Macri pidió terminar con "aprietes y comportamientos mafiosos"

El presidente cruzó a Hugo Moyano y pidió transitar el "camino del diálogo". Lo dijo previo a la marcha de esta tarde.

El presidente Mauricio Macri cruzó a Moyano por la convocatoria a una marcha opositora para la tarde de hoy y pidió transitar un camino "sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios", y arengó a los argentinos a apostar por "el camino del trabajo y el diálogo".

Mientras Macri se mostraba activo con su agenda oficial, la marcha comenzó a tomar color pasadas las 11 de la mañana, cuando miles de afiliados a Camioneros y militantes de organizaciones políticas y sociales vinculadas al kirchnerismo y a la izquierda comenzaron a caminar por la avenida 9 de Julio y tomaron posición frente al escenario montado de espaldas al ministerio de Desarrollo Social.

El acto central en el que hablará el líder de Camioneros está previsto para las 15. En las horas previas, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, trató de "cagones" a los dirigentes sindicales que no participarán de la marcha convocada por su gremio.

"Más que nunca pienso que son unos cagones quienes no van a la marcha", afirmó el hijo de Hugo Moyano al criticar duramente a la dirigencia gremial que decidió no sumarse a la convocatoria de esta tarde.

"Es increíble como el Gobierno trató de descalificarla y desprestigiar a la marcha de hoy", se quejó el dirigente, a la vez que vaticinó que la movilización "va a ser impresionante".

Tras afirmar que "la CGT está prácticamente partida", comentó que "el Papa Francisco apoya la unidad de sectores que están siendo atacados por este modelo" y mencionó que estuvo "tres veces a solas" con el pontífice argentino, a quien observó "preocupado".

Opiniones (8)
21 de mayo de 2018 | 23:15
9
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arrepentido, cuando vuelva la YEGUA, del brazo de Moyano, De Vido, López, Boudou, Zaffaroni, bahh toda la escoria de la marcha por $ 300 y un chori mas los que están en cana
    8
  2. HABLO EL MAS MAFIOSO
    7
  3. mau cuando carajo llega el segundo semestre ????
    6
  4. Lo bueno de esto es que se va juntando y haciendo visible la escoria social y los vagos que viven de estas marchas
    5
  5. Le hablará al espejo???
    4
  6. Más conciencia y menos armas.
    3
  7. #YOLEPIDOAMACRI basta de apretar a la clase trabajadora, basta de aumentos y tratarnos como imbeciles sin educación y cultura, dejá de mirarnos como los pobres tarados a los que te llevas por delante, basta de joder a los que laburaron toda la vida... no todos tiene la suerte de franco macri que su nene le condona las deudas; basta de basurear a los maestros, basta de defender los actos asesinos. Basta Gato pará la mano!
    2
  8. Yo le pido a Macri terminar con los Ajustes de tarifas, ajustes a jubilados, incremento de precios en alimentos y medicamentos y comportamientos mafiosos de sus ministros y funcionarios llenos de cuentas offshore y negocios incompatibles con la actividad pública ...
    1