Video

Utilizaron a un bebé como distracción para robar en un local mendocino

Ocurrió en una vinería de San José, en el departamento de Guaymallén. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad y el video se viralizó en redes sociales. Un joven y su pareja utilizan al niño para robar botellas de vodka.

Una pareja utilizó a un bebé como distracción para robar botellas de bebidas alcohólicas en un local comercial de Guaymallén. El indignante accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó en redes sociales.

En el video puede verse a un joven con lentes de sol con un bebé en brazos acompañado por una mujer que sería su pareja. El joven le hace preguntas al vendedor para distraerlo, mientras la mujer se guarda una botella de vodka en su bolso. El hecho se registró en un local de Go Bar ubicado en la calle O'Brien de San José.

Mientras el vendedor revisa un precio en la computadora, la mujer aprovecha para meter una botella de vodka en su bolso. Unos segundos después vuelve a hacerlo, aprovechando la distracción generada por el joven con el bebé en brazos.

Los trabajadores del local no se habían percatado del hurto hasta que revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron el engaño y cómo la pareja había utilizado al pequeño como parte de su accionar delictivo. El video fue compartido por el usuario Yiyo Cerdá en el grupo de Facebook "Mendocinos en alerta".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:36
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"