Cornejo duro con el peronismo: "Sin las administraciones populistas del peronismo, hoy seríamos Nueva Zelanda"

El gobernador estuvo anoche en Intratables y a la hora de referirse al gobierno anterior y al PJ, Cornejo aseguró que "la sociedad argentina le tiene que pedir más explicaciones al peronismo".

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, tuvo ayer su primera cumbre como líder del radicalismo a nivel nacional y dejó claro que, aunque no está en duda la permanencia de la UCR en Cambiemos, pidieron más resultados, especialmente en los temas económicos.

En la noche el mandatario mendocino estuvo en el programa Intratables y entre otras cosas señaló que "la línea gruesa de lo que se debe hacer en la Argentina, se está haciendo y nosotros nos sentimos orgullosos de pertenecer a Cambiemos".

Consultado por el rol que está cumpliendo Ernesto Sanz, quien no estuvo en la cumbre de ayer, dijo que "no se retiró, no está en la vida activa dentro del gobierno, pero es una figura de consulta, no solo de buena parte del radicalismo, sino también de mí".

A la hora de referirse al gobierno anterior y también al peronismo, Cornejo aseguró que "la sociedad argentina le tiene que pedir más explicaciones al peronismo. Sin las administraciones populistas del peronismo, hoy sería Nueva Zelanda, Canadá o Australia, y no un país latinoamericanizado con más del 30% de pobreza".

Al ser consultado qué diría Raúl Alfonsín si viviera hoy, de este radicalismo, manifestó que "sin ninguna duda, estaría apoyando a Cambiemos".

Opiniones (22)
21 de agosto de 2018 | 22:41
23
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin el populismo barato peronista, no habría sindicatos mafiosos, políticos ultra delincuentes, cultura y educación nula o muy pobre, para lograr votos fáciles . y sobre todo no seríamos un país lleno de negr de mierd, que, por lo único que se diferencian de los monos es porque usan celular.
    22
  2. Te acordás del populismo de la Concertación panqueque?
    21
  3. Entre el "populismo" actual y el "facsismo" y "demagogia" de los gorilas pre 55 sólo hay algunos fusilados de diferencia. Discurso ganso en boca de un ex franjista que se sacó fotitos con Alfonsin .... el afán de poder por el poder mismo puede cada cosa....
    20
  4. Muchachos el peronismo como tal tiene unos 75 años de vida , de los cuales como mucho goberno 30, que le echan la culpa al peronismo ?,mama mía !!!
    19
  5. Qué manera de hablar huevadas, el peronismo tiene como partido unos 75 años de video de los cuales gobernó como mucho 30 añoos, no tiene idea de nada
    18
  6. Bueno, hasta hoy le seguía teniendo algo de respeto a este enano autoritario, pero ya veo que comenzó a decir taradeces de campaña pensando en 2019, el nuevo Cobos ?? queremos un gobernador que termine su mandato enfocado en la provincia y los mendocinos y no que entre en campaña electoral a la mitad de su mandato, Mendoza está hecha un desastre y no da que estés de campaña para dentro de dos años ...
    17
  7. Están como locas los peronchos. Muchachos si gobernaron la mayor parte del tiempo los últimos 70 años y este país esta como esta, no les parece que les cabe algo de culpa. Que se pueda deber a su incompetencia y a sus ideologías erradas. No empiecen a echarle la culpa a otros como como hacen todos los populistas. Lo cierto es que por el tipo de riqueza y el tipo de educación que tenía Argentina perfectamente se podría haber convertido en países como Australia y Nueva Zelanda. Y hasta me atrevo a decir que las Malvinas serían nuestras. Si para entonces hubiéramos sido un país decente nos hubieran entregado esas islas sin disparar un solo tiro siquiera.
    16
  8. Como siempre los peronistas critican lo q ellos hacen un 1000% más. Y cuando se refiere a populismo claro está q no tiene q ver con el concepto de justicia social, sino en como han bastardeado los peronistas ese término, llevando a dar migajas a la clase baja empobreciéndolos más económica y mentalmente... esta claro q significa para el peronismo el populimo "AL PUEBLO PAN Y CIRCO" eso tuvimos la última década!!
    15
  9. Al fin un gobernador con huevos, haciendo lo que hay que hacer. Muchos años con los nefastos peronistas.
    14
  10. explica pq siempre se subieron a un helicóptero con la excusa del peronismo , fueron son y serán sin huevos y hoy traicas de Alfonsín abrazando la derecha dan asco y están mas sucios que una papa
    13