Marcelo Tinelli: qué ciclos producirá y cómo se llamará su productora

El conductor confirmó el nombre del programa que realizará este año y los otros proyectos que generará su nueva productora, la cual tiene un nombre muy particular.

Luego de anunciar la creación de Laflia, su nueva productora, Marcelo Tinelli habló en exclusiva con el sitio Teleshow y dio detalles de la empresa que armó junto a su equipo y los programas que realizará durante este 2018.

Según adelantó el conductor, la oficina estará ubicada en la zona de Palermo, el ciclo se llamará Bailando 2018 y su idea es debutar a fines de abril o principios de mayo.

Marcelo tinelli

También producirá un programa que conducirá José María Listorti en El Nueve y Marcelo Polino estará al frente de un ciclo similar al formato de Este es el Show en El Trece.

El equipo de trabajo que hasta el momento acompaña a Tinelli está formado por Federico Facello, como gerente general dela nueva productora, y Osvaldo Pereira, su asesor legal e histórico abogado. Por otro lado, la idea del conductor es que la gran cantidad de productores que tenía en Ideas del Sur trabajen con él en sus nuevos proyectos.

"Feliz y emocionado por el comienzo de este nuevo sueño que empezamos juntos. Gracias a todos por estar con nosotros en Laflia, nuestra casa", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, minutos después de anunciar el nombre de su nueva productora.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:28
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"