Video: Policía se lanza a un río helado para salvar a un hombre

La cámara colocada en el uniforme de un agente británico filmó cómo arriesgó su vida para rescatar a un hombre que cayó al agua delante de sus ojos.

Mohammed Nadeem, un oficial de Policía británico, se ha convertido en noticia tras lanzarse a un río helado en el norte de Inglaterra para rescatar a un hombre que se estaba ahogando. El incidente fue grabado por la cámara corporal del uniforme del agente.

De acuerdo con la prensa local, el suceso ocurrió el pasado sábado en la ciudad Bury, cercana a Mánchester. Pese a no ser un buen nadador, el policía saltó al río Irwell ante el temor de que el hombre que había caído al agua ante sus ojos se ahogara. 

Nadeem ni siquiera tuvo tiempo para quitarse el pesado equipo policial. Además, tuvo que enfrentarse a las bajas temperaturas del río y a sus fuertes corrientes.

A pesar de las difíciles circunstancias, el agente logró rescatar al hombre, quien salió ileso de la peligrosa situación. La heroica acción de Nadeem fue alabadas por sus colegas y por los medios de comunicación del país.

RT

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 09:14
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con uno como éste en Mza. sobran los demás rescatistas ñoquis.
    1