Zona Ganjah vuelve a Mendoza con su exitosa nueva gira #ZGElSolTour

La banda de reggae / hip hop más importante de Latinoamérica comenzó el 2018 con un extenso tour que, luego de 2 años, los traerá nuevamente a la provincia.

Zona Ganjah, la banda independiente de reggae / hip hop (chileno - mendocina) más importante de Latinoamérica, comenzó el 2018 con una gira cargada de shows y ahora, luego de 2 años, vuelve a tocar en la provincia con su #ZGElSolTour.

Con 2 fechas pautadas para el jueves 8 y el viernes 9 de marzo, a las 21.30 hs, el grupo se apodera de N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad). Anticipadas limitadas $350 en Moicano - Otra Vida (G. Caracol) / Amadeus (Necochea 75, Cdad) / Chamu Rockería (San Martín) / Siempre Deportes (Luján /Maipú / Chacras) / Masticket.com.ar

Luego de un 2017 de crecimiento y consolidación, que se coronó con la salida de un nuevo corte de difusión llamado "El Sol", el grupo encabezado por Jose Gahona arrancó el 2018 con su #ZGElSolTour, una aventura que tuvo su punto de partida en enero en Argentina, con shows en BsAs y en los festivales Rock en Baradero y Cosquín Rock, y que en los próximos meses lo llevará a visitar numerosas ciudades de América Latina.

Cabe destacar que durante 2017 Zona Ganjah recorrió escenarios emblemáticos de Latinoamérica, y formó parte de destacados festivales como el Jamming y el Grita Rock en Colombia, y en Argentina el Provincia Emergente y el B.A.Rock. Además, cerró su tour con un concierto a sala llena en el Konex, hecho que sin dudas terminó de posicionarla como una de las bandas más convocantes del género en el país.

15 años en la ruta, 6 discos de estudio, un DVD/CD en vivo y millones de seguidores en sus redes sociales (más de cuatro millones de fans en Facebook y otros miles distribuidos en sus distintos perfiles virtuales) respaldan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria y crecimiento en Latinoamérica. 

Fiel a su propuesta, con un mensaje positivo y esperanzador, en diciembre de 2017 Zona Ganjah lanzó "El sol", un nuevo sencillo y adelantó de su próximo disco de estudio. Musicalmente, la canción es una clásica fusión de ZG en donde combina una instrumental hip hop con toques de reggae, una lírica con estrofas rapeadas que nos recuerda a sus primeras canciones, hasta llegar a un estribillo cantado a toda voz. La misma cuenta con la participación vocal de Serone, un talentoso artista chileno que acaba lanzar su primer disco solista, el cual fue producido por el propio Gahona y editado por el sello Comunicando Consciencia Records.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:38
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"