Ramón denunció deterioro de la ruta en la peligrosa Cuesta de los Terneros

El diputado nacional difundió un video donde muestra el deterioro de esa ruta en ese sector de la ruta 144, donde 14 personas murieron en un accidente hace unos meses.

La Ruta Nacional 144, en el sector de Cuesta de los Terneros, presenta un evidente estado de deterioro, pese a que hace ocho meses ocurrió un severo accidente que causó la muerte de 14 personas, entre ellas varios niños.

El diputado nacional José Luis Ramón difundió un video en las redes sociales donde exhibe las roturas e imperfecciones en la carpeta asfáltica de la Ruta 144, y advierte sobre las falta de cartelería que indique la peligrosidad del camino para los conductores.

Por ello, el integrante de la ONG Protectora y legislador nacional señaló como primeros responsables al intendente de San Rafael, Emir Félix, y al gobernador Alfredo Cornejo: "Por más que esto es una ruta nacional, ninguno de los dos se puede sacar el collar del cogote".

De todos modos, sabiendo que se trata de una ruta de jurisdicción nacional, Ramón aseguró que presentará un pedido a Vialidad Nacional para que dé "una explicación en los próximos días".


Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 20:02
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"