Laurita Fernández habló de su separación de Fede Bal

Luego de un viaje a los Estados Unidos, la conductora de "Combate" retomó sus compromisos laborales y dio detalles de su distanciamiento.

Laurita Fernández regresó al programa Combate, luego de viajar a los Estados Unidos. Durante su escapada al exterior, se generó un gran escándalo por su separación de Federico Bal, en medio de rumores de una supuesta infidelidad. Becky Vázquez, compañera del actor en la revista Magnífica, fue señalada como la tercera en discordia.

"Después del fallecimiento de su abuela, ya nos distanciamos y no volvimos a hablar. Seguramente lo haremos", dijo la conductora en una entrevista con el programa Implacables. "Dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa que haya ninguna tercera, tercero, terceras, porque mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia es con él y con nadie más. No me interesa que se metan terceros", agregó.

A pesar de la ruptura, la bailarina admitió estar todavía muy enamorada: "Yo lo amo, tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien. En una relación cuando hay cosas que no son claras, uno no se siente cómodo, es mejor distanciarse, porque sino te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, si estamos juntos es para eso y cuando eso no pasa más, no es de igual a igual, cuando uno no se siente bien, lo mejor es tomar distancia".

Cuando le preguntaron si estaba triste, Laurita respondió: "Sí, obvio, como cualquiera que tiene que separarse de quien quiere. A pesar del amor que hay, hay cosas que cuando no están bien hay que tomar distancia. No podés seguir por qué sí, a costa de cualquier cosa".

También, contó que tuvo una charla telefónica con Becky Vázquez, la bailarina que habría tenido un affaire con su ex: "Yo estaba de viaje cuando vi que explotó un poco todo. Cacé el teléfono y la llamé. A mí no me interesa ni lo que hace, ni con quien está, ni cómo, ni lo que va a hacer de acá en más, o como piensa. Simplemente le dejé en claro que no quiera que se meta en un tema que es de nosotros dos. Ojalá así sea, después yo no puedo andar controlando a los demás. Ojalá que sea de esta manera, porque tengo mucho amor por él, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, no con ella, ni con ninguna otra persona".

Luego, Fernández agregó más detalles de la conversación que tuvo con su colega: "Fue muy breve y de hecho yo no dejé que me hable de nada de lo que hace, hizo o quiera llegar a hacer. Sino que simplemente el año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo lo que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así, por eso le dije: 'Mirá a mí no me interesa que se metan terceros, si yo tengo un problema es con él y con nadie más'...".

"Para mí fueron dos semanas muy tristes que uno los lleva como puede también y está buenísimo venir a trabajar y tener la contención de tus compañeros, pero no fueron semanas muy copadas. Tenía planes de vacaciones con él, eso como cualquier pareja, sucede que te entristece. Pero también hay que priorizarse y distanciarse si las cosas no andan bien. Y hablar cuando ya todo esté calmo y no lastimarnos, por sobre todo eso", señaló la ex participante del Bailando.

Por último, desmintió haber tenido un acercamiento con el productor Federico Hoppe, su ex pareja: "Es una estupidez... yo no lo veo desde la final del Bailando. Él está haciendo su vida y yo estoy haciendo la mía. Por supuesto que quedó todo re buena onda. Pero no nos vemos y mucho menos tenemos un affaire. Tenemos buena onda, pero no quiere decir que tengamos una relación sentimental, ni que nos estemos chateando y hablando a diario. No hablamos porque no hay nada de qué hablar. Si en algún momento hay un motivo laboral, no hay problema, pero sino nada que ver".

Fuente: Ifobae

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 05:15
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"