Video

Murió una mujer tras caer al canal Cacique Guaymallén

La Policía y los Bomberos realizaron un importante operativo para salvarla pero no pudieron hacerlo.

Una mujer murió tras caer al canal Cacique Guaymallén. Policía y Bomberos desplegaron un gran operativo para salvarla pero no lograron hacerlo.

El cuerpo de la mujer fue visto cerca de las 9.30 de la mañana en las aguas del canal, a la altura de Costanera y Brasil. Informaciones preliminares indican que un auto habría caído al canal frente a la cancha de Godoy Cruz y el cuerpo de la mujer fue arrastrado por el gran caudal de agua.

Para intentar rescatarla, la Policía y los Bomberos desplegaron un gran operativo a contrarreloj, a la altura de la Rotonda del Avión. En ese lugar lograron interceptar el cuerpo de la mujer que lamentablemente ya había perdido la vida.

Interviene la Oficina Fiscal N° 8 de la comisaría 25°.


Opiniones (10)
23 de junio de 2018 | 03:41
11
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y ustedes dicen que son rescatistas no me hagan reir por favor
    10
  2. manga de cagones.
    9
  3. marianmza-1: ¿Inoperancia o ignorancia de parte de usted? Como ya lo dijo, si no es rescatista difícilmente pueda opinar si en esta situación hubo o no inoperancia. Vieja costumbre argentina, de que ante situaciones que nos "indignan" inmediatamente nos convertimos en expertos en el tema. Para hablar del tema hay que tener un mínimo de conocimiento, conocer los riesgos inherentes para los rescatistas, y las dificultades que presenta cada caso particular.
    8
  4. Yo no soy rescatista, lamentablemente. Esto sucedía mientras muchas personas ibamos por la costanera y por la cantidad de gente y policias el tránsito era muy lento. Pago mis impuestos como todos ustedes y me da mucha bronca la inoperancia. Lamentablemente yo no podía hacer nada como mucha gente que estaba en el lugar
    7
  5. mariandelascamelias-1: ¿usted iba siguiendo el espectáculo? Por la forma en lo que cuenta parece haber ido a la par de la mujer y los bomberos, al decir "la veían en los puentes y la dejaban pasar" ? ¿iba trotando o en auto desde la cancha de Godoy Cruz hasta la rotonda del avión? O habla de mas para decir algo?
    6
  6. ¡Disculpen! Marian es una ciudadana y no le pagan para rescatar a nadie y nadie está en condiciones como deben ellos estar por algo que cobran un sueldo. ¡Vieron que siendo mujer todo no lo puede y en esto ninguna es rescatista!. Pero los hombres que cobran por hacerlo, tampoco sirvieron de nada. Un país muy generoso pero las víctimas, son las que pagan el costo.
    5
  7. marian y usted que hizo para ayudar ???
    4
  8. Usted habla Marian, pero no es facil hacer un rescate y mas con la velocidad y fuerza que traía el agua. Muchos critican
    3
  9. y vos como la hubieras rescatado mariandelascamelias??
    2
  10. Fui testigo de la inoperancia de la policia y los bomberos!!! Esto fue terrible la veían en los puentes y la dejaban pasar, era vergonzozo ver como tiraban una red al agua por las dudas... No vi a nadie comprometido en el rescate, en el video se ve tambien la inoperancia de un hombre tratando de agarrar el cuerpo sin nadie que le dijera que el cuerpo pasaba lejos de donde el lo esperaba. UNA VERGÜENZA!!
    1