Video

Trompadas e incidentes en el final del carnaval de Concordia

En la ciudad entrerriana se vivió un verdadero escándalo al momento de realizar el escrutinio y premiar a las comparsas. Debió intervenir la Policía y suspender la premiación.

El carnaval de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, terminó de la peor manera cuando los representantes de las comparsas cuestionaron el escrutinio del jurado y tuvo que intervenir la policía en medio de corridas, acusaciones cruzadas e intercambio de golpes, en lo que fue un verdadero escándalo.

El Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas Emperatriz, Imperio, Ráfaga y Bella Samba decidieron pasar a un cuarto intermedio el recuento de los puntos acumulados por cada comparsa en las noches de competencia. Hubo malestar en el escrutinio y dos comparsas denunciaron que uno de los jurados tenía "cierta subjetividad" a favor de Imperio.

Luego de seis noches en donde las cosas transcurrieron con normalidad, el carnaval de Concordia se vio empañado en su etapa final, cuando se efectuaba el escrutinio en el Centro de Convenciones y tuvo que intervenir la Policía. Por tal motivo, cuando las respuestas al planteo de las comparsas no llegaban por parte de quienes corresponde, el Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas Emperatriz, Imperio, Ráfaga y Bella Samba decidieron pasar a un cuarto intermedio el recuento de los puntos acumulados por cada comparsa en las noches de competencia del Carnaval de Concordia, según consigna El Once.

Mientras se desarrollaba el escrutinio varios integrantes y fanáticos de cada agrupación carnavalera se habían reunido en las afueras del Centro de Convenciones y algunos expresaban enérgicamente su disconformidad con los resultados parciales que se iban dando a conocer. Fue en ese momento cuando se produjeron las corridas e intercambio de golpes y debió intervenir la policía.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 22:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"