Deportes

De Muner fue de frente: "Si quieren, me voy"

El entrenador de la Lepra se mostró muy caliente y dejó varios títulos tras la durísima caída ante Morón. "Voy a hablar con los dirigentes", afirmó.

Apenas terminado el encuentro y con los ánimos muy caldeados en el Gargantini, Pablo De Muner salió a dar la cara luego de la derrota por 1 a 0 ante Deportivo Morón. Pero más allá del análisis futbolístico, el DT fue sincero y concreto acerca de su situación laboral al frente del equipo de Independiente Rivadavia. Además opinó sobre los insultos de los hinchas para con él y su equipo.

Lepra Deportivo Moron 2

"Siento mucha bronca e impotencia. Hicimos un gran partido, creamos muchísimas situaciones de gol, pero el fútbol se gana con goles y Morón llegó una sola vez y la metió. Perdimos un partido increíble, no hay más explicación", comenzó un incrédulo De Muner.

Luego elogió a sus dirigidos: "Me voy conforme, los chicos hicieron todo y no tengo dudas de lo que pueden lograr, de lo que pueden jugar y lo que pueden a generar. Hoy (por ayer) este equipo no merecía ni un empate, sino la victoria".

Después de la reflexión, De Muner se centró en los reproches de los hinchas: "Nos aprieta el tema de los promedios y la gente insulta y está bien porque tengo claro que el fútbol es así. Los insultos son totalmente injustos, pero tengo en claro que la gente se tiene que enojar con alguien. Yo hace cinco partidos que estoy y también se enojan conmigo".

Tengo fuerzas para seguir y más por cómo jugaron los pibes".

Por último De Muner habló sobre la posibilidad de dejar su cargo teniendo en cuenta que mañana asume una nueva dirigencia y que al parecer algunos dirigentes no lo quieren: "Tenemos el fin de semana para hablar con los dirigentes. Yo no quiero ser un estorbo para el club y ellos dirán si la solución está en otro lado. Pero les digo que va a ser difícil encontrar un cuerpo técnico que trabaje como este".

"Está la posibilidad de irme y ya lo hablé con ellos. Habrá gente que genere malestar, que no le guste mi cara o algunas decisiones que yo tomé. Si ellos me lo piden, me voy. Yo y mi cuerpo técnico va a cobrar hasta el último día que trabajemos, no me voy a llevar ni un peso más", culminó el técnico Leproso.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:13
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"