Baleada por una policía en Alvear, se fue del hospital

La mujer tuvo un altercado con una uniformada. Dejó la internación sin alta, ya que no estaba detenida. Confuso caso.

La mujer que fue baleada por una uniformada de la Policía ayer en Gral. Alvear se fue hoy del hospital sin haber recibido aún el alta, ya que no tenía custodia por no estar imputada por delito alguno.

La lesión se produjo ayer en un altercado entre Juliana Cassati, quien iba en una moto con un chico de 16 años, y una policía.

En un caso confuso, la uniformada participó de una persecución a la moto, tras lo cual habría sufrido agresiones de parte de Cassati, a lo que reaccionó disparándole una bala de goma en su pierna izquierda a corta distancia.

Tras el incidente la herida fue trasladada al hospital de Alvear, donde quedó internada sin custodia policial ya que, al parecer, no se presentaron cargos en su contra.

"La joven en el día de la fecha se retiró del nosocomio por decisión propia, sin el alta médica, la misma no se encontraba detenida ni con custodia policial ya que dicha medida no había sido ordenada por las autoridades judiciales intervinientes", informó el principal Juan Carlos Castellano desde la policía departamental en declaraciones recogidas por Alveardiario.com.

La policía relató que la moto en la que iba la mujer evadió un control vial, por lo que salieron a perseguirlos. Al alcanzarlos, la joven habría agredido varias veces a la uniformada con su casco e incluso habría intentado quitarle su arma reglamentaria. "Esto provocó que la mujer policía actuara con armamento anti tumulto lesionando a la agresora con una bala de goma", siguió el funcionario policial.

El joven que conducía la moto, en tanto, fue detenido. Además creen que está vinculado con varios delitos en la zona.

Desde el hospital dijeron que la mujer estaba internada en recuperación, "le hicieron intervenciones quirúrgicas para retirarles los proyectiles y eso lleva varios días de curaciones, no tenía aún el alta médica".

La mujer tiene antecedentes por droga, robo, resistencia y lesiones a la autoridad y por portación de arma blanca.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 22:32
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueh... rápido el fiscal interviniente, otra chica de su casa suelta, bien ahí!
    1