Éste es el spot oficial para promocionar la Vendimia

Desde el Ejecutivo difundieron el video que utilizarán para cautivar a los turistas. Vino, brindis y el infaltable sonido del descorche.

El Gobierno provincial difundió el video promocional de la Vendimia. En las imágenes, se apela al vino, la música y el inconfundible sonido de una botella al descorcharse.

De esta manera, a dos semanas de la fiesta máxima, el gobierno sale a cautivar a turistas para que estén presentes el próximo 3 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day. "Constelación del Vino" es el nombre de esta edición, que contará con dos noches de repetición los días 4 y 5 de marzo.

Además, el 25 de febrero se realizará la Bendición de los Frutos. Mientras tanto la tradiciónal Vía Blanca tendrá lugar durante la noche del 2 de marzo y el  Carrusel de las Reinas será el 3 de marzo en la mañana.

Opiniones (18)
22 de junio de 2018 | 01:09
19
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una pena que los trabajadores que representan esos actores nunca tendrán la oportunidad de asistir a dicha fiesta de la cual son merecedores. Una pena que algo tan lindo y auténtico de nuestro país se vea corrompido y burlado de esta forma.
    18
  2. Estadisticas de los precios pagados al productor (en comodas cuotas), de Enero 2018, segun la Bolsa de Comercio de Mendoza. VINOS TINTOS $ 12,10 VINOS BLANCOS $ 7,36.............¿¿¿cuanto pagamos los mendocinos y turistas, cuando vamos a un restaurant ???????.......ENTONCES, ¿¿¿de que alegria me hablan ??? .........¡¡¡no seamos hipocritas!!!!! cambienle el nombre y ponganle FIESTA DEL TURISMO , y listo...................
    17
  3. t Si es para atraer al turista ..... tarde . a esta altura ya decidieron .... y por notros motivantes Si es para el mendocino : esta bien. Tiene el respeto de los trabajadores del vino . Y muestra el festejo en una viña ªpaqueta capaz q hubieran puesto a bailar a una reina , ya que a los mendocinos les gusta tanto " el reinado vendimial . a todo esto ..... los bodegueros aportan algo '?
    16
  4. Ah claro, critican los cerebros q conquistaron el mundo!!! Dejensé de joder hombre...en unos segundos se ve reflejado todo el trabajo vendimial. Es muy creativo y bueno. Ahora qué para nosotros sea cansador lo relacionado a vendimia es otra cosa.
    15
  5. Buenísimo el spot, me encantó! Las imágenes son muy lindas y la edición es muy buena, la idea es simple pero comunica. Felicitaciones!
    14
  6. que no que que no paree!!!
    13
  7. Geniol realmente sos para un dolor de cabeza. Excelente spot a compartirlo. Porque vale la pena.Felicitaciones
    12
  8. La parra, el vino, el choco, la tonada, la acequia, todo lo mismo siempre una y otra vez aburre. Aparte nada más lejano que la gente que labura de verdad en una viña, obvio no garpa poner a un boliviano precarizado en el spot. Horrible
    11
  9. excelente..... y ese pasisaje de fondo merece un buen malbec....salud
    10
  10. y que no pare
    9