Tres muertos tras feroz tiroteo en Nueva Córdoba

Dos criminales realizaron un golpe comando en un edificio de esa zona, pero fueron detectados por la policía y se desató una balacera.

 Dos delincuentes y un policía fallecieron esta madrugada tras un intenso tiroteo en Nueva Córdoba.

Según informó el diario Cadena 3, el hecho se produjo esta madrugada en un edificio residencial de la calle Rondeau de esa zona.

Un grupo de delincuentes habría intentado realizar un golpe comando en un departamento del séptimo piso de ese edificio, pero fue detectado por efectivos policiales.

Un testigo había indicado que se trataba de un grupo de entre cinco y seis delincuentes "fuertemente armados".

En el tiroteo, un efectivo policial que pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas) resultó muerto de un disparo en la cabeza.

Dos delincuentes también fallecieron en el lugar.

 Las primeras informaciones aseguran que un vecino de la víctima del atraco logró dar aviso a la Policía.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el monto del botín ascendería a 3 millones de pesos, los cuales habrían sido sustraídos.


Además, informó que la víctima del robo, quien se había encerrado en el baño de su departamento, debió ser hospitalizado con heridas leves.

Otros tres policías que participaron de la trágica balacera también debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias con heridas menores. 

Opiniones (3)
20 de mayo de 2018 | 23:26
4
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora salen las madres de los delincuentes a decir que hubo abuso policial y los ddhh a investigar si fueron mal capturados ...... todo al revés...... 12 años de kakismo no fueron gratis.... no trabajo el abuelo , el padre y el hijo..... zafaroni anda a defenderlos......
    3
  2. Jajaajaa
    2
  3. Felicitaciones a la Policia de la Provincia de Cordoba . Tienen dos porquerias menos .Lamentable la baja del policia .
    1