Laurita Fernández se separó de Fede Bal: ¿tercera en discordia?

La bailarina y el actor concluyeron un noviazgo tras la aparición de una bailarina, compañera del hijo de Carmen Barbieri en el teatro.

No es la primera vez que atraviesan una crisis. Tampoco parece nueva la noticia de una separación. Laurita Fernández y Federico Bal ya no están juntos. 

Con el hijo de Carmen Barbieri haciendo teatro en Mar del Plata (encabeza Magnífica junto a su mamá), la bailarina se fue de vacaciones a Disney. Y desde allá hizo un posteo más que significativo en su cuenta de Instagram. "Algún día llegará ese Príncipe Azul", escribió, junto a un mural de la Cenicienta.

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Por su parte, Federico, optó por el silencio en las redes sociales.

¿Por qué Fede y Laurita se separaron? Según lo que informó el periodista Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, habría una tercera en discordia: una bailarina de Magnífica llamada Rebeca Beky Vázquez. Un amigo de la ex novia de Fede Hoppe habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida.

Al llegar esta información a oídos de Laurita, y tras el antecedente de aquel acercamiento del actor a Flor Marcasoli, meses atrás, consideró que ya era demasiado. "Federico seguro va a negar esta infidelidad... -avisó De Brito-, pero en todas las cenas del elenco Fede se sienta al lado de Beky".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 06:45
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"