Video

Video: así le enseña a robar a su hija en un kiosco de Maipú

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad cuando robaba en un comercio de Luzuriaga. El hecho ocurrió ante la atenta mirada de la nena, que aguardaba a su madre mientras efectuaba el robo.

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad mientras supuestamente le enseñaba a su hija a robar en un comercio de Maipú.

La improvisada lección delincuencial ocurrió en un kiosco del barrio San Eduardo, en Luzuriaga, y las imágenes fueron captadas por las cámaras del local comercial.

El video fue publicado por las víctimas en redes sociales y generó el repudio de quienes lo vieron. "Qué asco", "Cómo le va a enseñar eso a su hija", "No tiene vergüenza", son algunos de los comentarios que cosechó la publicación, que generó repudio e indignación en las redes.

Opiniones (15)
18 de julio de 2018 | 10:18
16
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la consecuencia de años de inculcar a la gente que robar está justificado si sos pobre o si otro tiene más que vos. La sarasa de la inclusión y la desigualdad nos ha llevado a esta barbarie. Otro efecto de 75 años de populismos. Éste gobierno parece ser un radicalismo 2.0 o sea cobardes para enfrentar el problema, y cagones a la hora de combatir la demagogia y la irresponsabilidad de los peronchos. En el medio, los giles, nosotros pagando impuestos y encerrados.
    15
  2. Hernanlucio la tenes adentro pinochoto descerebrado. Si hay algún forista que se dedique a degradar sos vos. Te nace. Esta en tus genes. Naciste retorcido. Pobres descendientes. Llegar a viejo como vos es lo último que puede desear un joven. Pobre viejo pinochoto. No te olvides.Pinocho. No voy a ajustar. Jajaja. Anda a pagar calladito. La tenes adentro. Como te la puso el Pinocho.Jajaja.
    14
  3. bvra: Sí, comprobado, sos demasiado pelotudo, tanto, que ni siquiera te das cuenta. Mis más sinceras condolencias a tu pobre y sacrificada familia, ya que convivir con vos, es merecer el cielo sin escalas. Seguí posteando animalito de Dios, sos un festival para el ojo. En cuanto a degradar, quedate tranquilo, con solo abrir los ojos a la mañana, sos la representación, en vivo y en directo, de la degradación del ser humano.
    13
  4. Es mas fácil salir a robar que a trabajar esa es parte de la década ganada!!indignante!!
    12
  5. Unos subsidian para fomentar la vagancia, y el robo. Otros ponen la nafta a 28 para que la gente no llegue a fin de mes y robe. De kristilandia pasamos a pinocholandia. No voy a ajustar!!! Jajaja
    11
  6. Ni con toda la educación y los subsidios del mundo van a cambiar a estas ratas planeras, y sus crías, todos delincuentes desde la cuna, ni este ni ningun gobierno, tiene solución para esta lacra social sin vuelta.-
    10
  7. Hernánlucio. Pinochoto descerebrado. Mordiste el anzuelo viejo atorrante. Estas al pedo viendo a quien degradas dentro de tu propia degradacion. Esto es consecuencia del Pinocho y los pinochotos como vos. No voy a ajustar!!! Jajaja
    9
  8. Tien subsidios ? se le cortan . Exige salud y educacion gratis? , el Estado deberia hacerse cargo de too menor cuyos padres no padres no demuestren valores . Cuidado que todas estas lacras son las que mas exigen.
    8
  9. bvra: ¿ No te da vergüenza ser tan, pero tan pelotudo ? Tu familia¿ está al tanto de tus falencias morales, hijaputes y obsecuencia ?
    7
  10. POCHAAAAAAA QUIEN ES?????????
    6