¿Palazzo amenaza con un paro de dos meses?

El dirigente de La Bancaria aparece en un video durante un asamblea realizada ayer y lanzó varias frases amenazantes.

"¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos? Se les incendia el país", afirmó Sergio Palazzo, el mendocino que encabeza el gremio bancario a nivel nacional.

"Estos tipos si se tienen que cagar una y mil veces en la ley lo van a hacer, porque no tienen ningún problema", sostuvo el gremialista en la asamblea que se llevó a cabo en la casa central de un banco privado el viernes. 

En el video que trascendió este sábado, dijo con tono amenazante que no se va a "poner nervioso" y que no tiene miedo "ante el poder del sistema financiero".

Palazzo encabezó este viernes un paro que dejó a los usuarios del sistema financiero sin bancos por cinco días, al sumarse a los feriados del carnaval. Además anunció un paro para el 19 y 20 de febrero, lo que dejará a las personas sin bancos durante cuatro días.


Opiniones (20)
15 de agosto de 2018 | 02:21
21
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta claro este irresposable, no quiere ser menos que Moyano, por eso amenaza con dos meses de para del sistema bancario. No se dan cuenta los bancarios que pronto los bancos van a prescindir de muchos empleados por la aplicacion de nuevas tecnologias, y entonces los quiero ver ver...
    20
  2. Claro ,el puede decir dos o tres meses ,pero hay una cosa que se llama ley y hay que ver si eso esta permitido .
    19
  3. Gracias "con". Tu síntesis, es admirable e incuestionable. Lamentablemente es la verdad. Que esperan los bancarios de ahora ???? Pensaron ???? Ojo. Este cirrupto es el beso de judas. Ahhhhhhhh..... Bue, buen finde si pueden. Pero el tiempo pasa, pero es un archico intachable.
    18
  4. se viene ola de cajeros automàticos ....a quien va a defender el impresentable este. No tiene idea lo que habla . No te das cuenta que mientras te regodeas peleando paritarias cada vez hay mas inflaciòn y el mantenimiento de una cta cte es cada vez màs alto ? como corolario de tus argumentos llegaremos a menos gente bancarizada y lo cual fomenta la economìa en negro. O sea , lo tuyo es malo por donde se lo mire. Por eso cada vez los bancos dependeran menos de vos.
    17
  5. estoy de acuerdo con target13 son un corrupto vos eras secretario gremial en Mendoza a fines de la década del 90 cuando cayeron en Buci el Crédito de Cuyo el Mendoza y no hiciste nada solo la pata ancha a los bancos extranjeros para que monopolizaran el mercado y a vos te dieron una buena plata para que te quedaras cayado, se quedaron sin trabajo 1800 empleados bancarios y vos miraste para otro lado y enbolsaste la guita delincuente
    16
  6. Insisto, ante estas manifestaciones golpistas de este deleznable gremialista debe actuar la justicia de inmediato y que dé todas las explicaciones sobre qué quiso decir.-
    15
  7. ..todo se empezó a "podrir" en el gremio bancario, allá por 1959, cuando el gremio bancario dirigido por una camada de militantes jóvenes, donde se mezcla la izquierda marxista, comunista y socialista, realizó una huelga por tiempo indeterminado......¡¡ ahora que tenemos !!....la misma metodología de amenaza aplicada por PALAZZO,...el gobierno tendría que prohibir reuniones y/o asambles de tipo gremial, dentro de las instituciones bancarias, y ante la amena de huelga el gobierno PODRIA: 1°) DESCONTAR LOS DIAS NO TRABAJADOS. 2°) SI LA MEDIDA ES DECLARAR ILEGAL, EMPLAZAR POR CARTA DOCUMENTO A LOS EMPLEADOS A QUE SE PRESENTEN EN SUS LUGARES DE TRABAJO BAJO LA PENA DE CESANTÍA INMEDIATA. 3°) EL GOBIERNO PODRÍA SOLICITAR EL APOYO DE JUBILADOS BANCARIOS PARA MANTENER LA OPERATIVIDAD DE LAS INSTITUCIONES.- 3°) EL GOBIERNO DEBERÍA SOLICITAR EN FORMA INMEDIATA EL DESAFUERO DE LOS DELEGADOS GREMIALES Y DE LOS SECRETARIOS DE CADA UNA DE LAS SECCIONALES, PARA LUEGO SER CESANTEADOS Y PROCESADOS PENALMENTE POR ENTORPECER UN SERVICIO PUBLICO, PORQUE TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS COBRAN SUS HABERES EN INSTITUCIONES BANCARIAS.
    14
  8. Palazzo y los que lo apoyan podrá dormir con la conciencia tranquila sabiendo que afectan también al ciudadano común, como por ejemplo a los jubilados?
    13
  9. contra Si sabes todo lo que informas Alguien ha hecho las denuncias correspondientes '? Porque estamos hartos que los sindicalistan quieran gobernar a traves de amenazas .
    12
  10. Cuando un diriginte gremial pone su aspiracion politica personal por encima de el bienestar de sus representados, tenemos a tipos como estos. A Palazo lo que menos le calienta es lo que ganan los empleados, el solo piensa en su futuro politico. Erroneamente, cree que siendo oposicion le ira bien. Cuando se de cuenta que esta equivocado, cambia otra vez. Panquecazo a la vista!.
    11