Actores piden por la libertad de Zannini

La campaña mediante la cual el ex secretario legal y técnico durante los gobiernos K estrenó un video con reconocidas figuras.

La campaña para que el ex secretario legal y técnico kirchnerista Carlos Zannini recupere su libertad sigue adelante, y ahora los "Familiares y compañerxs por la libertad del Chino Zannini" estrenaron un video donde reconocidas figuras hablan en favor del procesado.

En la filmación se pueden ver a Taty Almeida, Fernán Mirás, Cristina Banegas, Liliana Herrero, Arturo Bonín,Teresa Parodi y Darío Grandinetti, entre otros. A través de un relato en primera persona se van desarrollando conceptos esenciales para comprender la situación judicial que vive actualmente Zannini, detenido desde el 7 de diciembre.

Además aprovechan para criticar el gobierno de Mauricio Macri y aseguran que "quieren la destrucción de la política como actividad", y que "ejecuta un durísimo plan de ajuste".

Otra de las involucradas en el video es Claudia de "la pareja del Galicia", la actriz Paola Barrientos.

Todo el reparto

Taty Almeida, Fernán Mirás, Alejandro Vannelli, Cristina Banegas, Horacio Roca, Ernesto Larresse, Cristina Tejedor, Gabo Correa, Paola Barrientos, Conrado Geiger, Mosquito Sancineto, Luis Ziembrowski, Dolores Solá, Liliana Herrero, Arturo Bonín, Teresa Parodi y Darío Grandinetti.

Opiniones (16)
25 de abril de 2018 | 06:50
17
ERROR
25 de abril de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 28 años sin laburar...y todavía lo defienden
    16
  2. No son presos políticos. Son políticos presos! Actores de calidad todos.......
    15
  3. Se les terminó el kiosco y no saben de dónde sacar más plata! Actores k LTA !!!
    14
  4. No conozco a ninguno de estos chupa k...solo al sorete que se hizo famoso por decir ahí los tenes a los pelotudos!! Ahora a investigar de donde salió la plata para pagarles a estos giles
    13
  5. Que le Inventen un VTV como quiere inventar Cornejo para robar !!!..... con la verificación de vehículos !jajaajaj .....es más ladron que los KK .......
    12
  6. Qué rejunte de impresentables perdedores de privilegios del régimen peroncho K, está buenísimo que se expresen así recordamos lo que fueron y lo que tenemos que trabajar para que no vuelvan más !!!
    11
  7. Se les acabo la guita y saltan, manga de inútiles
    10
  8. Por UNA VEZ QUISIERA QUE ANTE UNA ACUSACIÓN SE DEFENDIERAN. Porque el peronismo siempre hizo lo mismo: ANTE LA INVESTIGACIÓN DE LA CORRUPCIÓN tienen tres respuestas: 1. todos lo hacen ( es intrínsico a la política dijo hoy un actor en tv) 2. los de ahora (no importa quienes fueran) también lo son 3. en todo el mundo hay corruptos Ahora se agregó una cuarta SON PRESOS POLÍTICOS. Pero desde el primero al último NUNCA explican por qué la acusación es falsa. Cristina no respondió NI UNA SOLA VEZ a las acusaciones, hace largas diatribas (escritas) sobre su excelente gobierno y el desastre actual. Me averguenza que actores argentinos hagan estos videos, no porque crean en este hombre, en Cristina o en quien quieran. Pero expliquen CON PRUEBAS porqué no es cierto el motivo por el que se lo acusa. DE ESO NADA. Una perlita interesante es escuchar K hablando del respeto a la ley y a la consitición, o de amedrentar a quién piensa distinto. Eso es cinismo puro.
    9
  9. AHI LOS TENES A LOSPELOTUDOS ..!!
    8
  10. LA CANTIDAD DE AÑOS DE EJERCICIO DE CARGOS PÚBLICOS, NO SANTIFICA A NADIE. SE PRETENDE CONFUNDIR A LA GENTE ENTRE POLÍTICOS PRESOS POR DELINQUIR, CON LOS PRESOS POLÍTICOS QUE TIENEN OTROS REGÍMENES EXTRANJEROS EN LA REGIÓN, QUE HAN SIDO HONESTOS Y SIN EMBARGO, ESTÁN EN PRISIÓN (por ejemplo en Venezuela).
    7
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec