Nuevo reto viral y tremenda caída en vivo, en televisión

Una conductora de televisión sufre una tremenda caída durante programa en vivo, en el que suguieron un reto que se ha vuelto viral. 

La presentadora mexicana del espacio "Venga la alegría", Tania Rincón, fue la protagonista de un incidente durante su programa en vivo. Ella sufrió una dura caída al intentar repetir un famoso viral de YouTube. Esta escena ocurrida en el programa de televisión que transmite Azteca 1 en México se ha vuelto tendencias en las redes.

La aparatosa caída que se ha vuelto bastante comentada entre los usuarios de YouTube se produjo cuando los cuatro conductores del programa de México intentaron repetir un famoso viral de YouTube en el que dos varones dan vueltas sobre su sitio y al estar abrazados a dos mujeres las hacen girar en el aire.

Según se ve en el clip de YouTube que se ha hecho viral en la plataforma de videos de Google, la famosa maniobra se desarrollaba sin contratiempos hasta que, en la parte final, es Tania Rincón quien se suelta del brazo de su compañero, tropieza y sale volando, cayendo estrepitosamente al suelo del set de televisión.

El video que ha sido bastante comentado fue compartido hace apenas un día en YouTube y ya superó las 600 mil reproducciones. No es la primera vez que la conductora Tania Rincón se cae durante la emisión de un programa en vivo. Y así lo atestigua otro clip compartido a través de la plataforma de videos de Google.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:19
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"