Un gran policía, ante un hombre que lo atacaba con un cuchillo

La reacción del oficial Anirut Malee recorre el planeta y obtiene unánimes alabanzas: es un buen policía, que apeló al diálogo, en lugar de simplemente matar.

Un oficial de policía en Tailandia proporcionó un ejemplo excepcional de cómo calmar una situación potencialmente explosiva y violenta.

Un hombre de 45 años, armado con un gran cuchillo, entró a la comisaría de Huay Kwang y, en lugar de ser asesinado 'reducido', se encontró con un gran abrazo del oficial Anirut Malee. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad y el video fue compartido en internet.

El asaltante tiene un cuchillo pero Anirut Malee se sienta en un escritorio muy serenamente frente a él, con los hombros relajados y un lenguaje corporal no confrontacional. Rápidamente convence al agresor de entregar el arma. Cuando lo hace, el policía tira el cuchillo y se acerca al hombre con los brazos extendidos y lo abraza durante varios segundos.

Luego, el asaltante se sienta en silencio en una silla y parece dar las gracias al oficial por haberlo escuchado.

Opiniones (11)
26 de mayo de 2018 | 23:15
12
ERROR
26 de mayo de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los seres humanos se dividen en dos grupos. Los que aman y construyen y los que odian y destruyen.
    11
  2. Los seres humanos se dividen en dos grupos. Los que aman y construyen y los que odian y destruyen.
    10
  3. Mamita !.. lo q hay q leer.....un tipo te clava 10 puñaladas sale corriendo y el malo es chocobar por cumplir su funcion ? El tipo clavo 10 puñaladas e intento fugarse y claramente amago con lastimar a alguien mas. Me gustaria que se fueran del pais todos los k y se refugien en su venezuela natal. POR MAS CHOCOBAR!!!!! Mdz tu video es una porqueria primero que culturalmente los negros cabezas de aca no son ni un cuarto al lado de tailandia el tipo se ve claramente que apelo al sentido comun para disuadirlo. Y segundo no es un buen ejemplo para mostrar porque seguimos con el primero aca te matan y despues son victimas de la sociedad.
    9
  4. Total ignorancia del Equilibrio en las fuerzas de seguridad del mundo. Peor las nuestras. Estimado Osvaldo, justamente es al revés de lo que decís. La mentira son los procedimientos que se llevan a cabo por todas las policías y organismos del mundo. Su fruto es la violencia que aumenta. Están desbordados. Lo más frecuente por no decir la única ley universal de todo cuerpo es la del equilibrio. Básico. Elemental. Toda fuerza que impacta sobre un centro de equilibrio como hizo el policía del video tiende a transformarse en cero. Es Ley. Justamente un rata hostil a menos de cuatro metros es un peligro muy fácil de neutralizar y no hace falta arma de fuego. Más apasionante: Grupos seleccionados de policías y penitenciarios de Mendoza dan fe en sus videos de que es la única realidad. Resolución de motines sin que participe el grupo GEOP neutralizando la violencia. A tu disposición. Claro que hay que salirse de la matrix., Por los que no se salen de la matrix estamos como estamos, no ven caminos distintos y siguen haciendo lo mismo con peores resultados.
    8
  5. igualito que en Santiago
    7
  6. la noticia es de hace mucho... que dirigido no?
    6
  7. Este caso es la excepción de lo que diariamente ocurre en el mundo (basta ver los protocolos de procedimiento para hostil con arma blanca de TODAS las policias y organismos del mundo.- E, incluida la guardia Suiza del vaticano). El rata hostil con cuchillo a menos de cuatro metros, es ya un peligro muy dificil de neutralizar incluso con armas de fuego.- Esto solo es un bocadillo apetitoso para los defensores de ratas que solo, con algunas excepciones incluyen solamente, a ratas, hombres del derecho defensores de ratas, y mercachifles y traficantes de los mal llamados DDHH.-
    5
  8. igual que chocobar, dos gotas de agua no?? que manera de haber fachos entre los milicos, a eso si son matones con giles como nosotros, porque no se van a hacer los guapos al barrio la gloria????....
    4
  9. para vos Chocobar ...
    3
  10. A quien hizo el articulo, Defensor de los derechos humanos, queres comparar esta situacion con lo q paso recientemente en el país, vivimos en un país sin seguridad, donde un policia actuo de oficio y mato a una lacra q apuñaló a una persona, y por otra parte defienden a estos parasitos hasta que un dia un delincuente de estos para colmo con alguna enfermedad como sida por ejemplo viole algun familiar de los defensores y lo marque para toda la vida o lo apuñale en el cuello y lo deje tirado en la calle para robarle la billetera. Ahi espero sigan hablando de los derechos interminables de los delincuentes
    2