Los ardientes bloopers de la chica del clima de Rumania

Es la presentadora climática más sensual y controversial de Europa. Ya ha protagonizado despistes por culpa de sus atuendos y de sus marcadas curvas.

Las chicas del clima son toda una sensación no sólo en la televisión, sino también en redes sociales, donde hacen de las plataformas web el lugar perfecto para darse a conocer en otras parte del mundo.

Roxana vancea

En Europa por supuesta también tienen a sus esculturales presentadores del estado metereológico, tal es el caso de Roxana Vancea, una voluptuosa rumona que se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube.

 

Roxana se hizo famosa tras sufrir un despiste por culpa de su vestuario, pues terminó mostrando su frondosa delantera frente a las cámaras. Aquel segmento se difundió en internet y entonces su fama alcanzó niveles internacionales.

 

Aquella ocasión no fue el único incidente que sufrió la mujer en pleno programa en vivo, pues ya en diversos momentos sus pequeños looks le han provocado que -sin querer- muestra un poco de más para sus fans.

 

Ahora los accidentes de vestuario de Roxana son un éxito viral en YouTube, los clips cuentan con miles de reproducciones.

 

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 11:33
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"