Asesinan a la 'youtuber' Nana Pelucas en su propio restaurante

Esa estrella de YouTube se llamaba Pamika Montenegro y fue ejecutada en Acapulco. Sicarios le pegaron tres tiros en la cabeza.

La 'youtuber' mexicana de 36 años Pamika Montenegro, conocida como Nana Pelucas, ha sido asesinada a balazos en el restaurante A Todos los Santos de Acapulco (Guerrero, México).

Un grupo de sicarios ingresó al establecimiento -que era propiedad de la víctima- y se dirigió hacia esa mujer, a la que mataron de tres disparos en la cabeza, de acuerdo al portal Proceso.

Tanto Montenegro como su esposo, Samuel Muñuzuri, estaban amenazados de muerte desde 2016, cuando colgaron mantas con mensajes en distintos puntos de la ciudad. 

Nana Pelucas

El matrimonio estaba acusado de informar al Gobierno sobre presuntos delincuentes y narcos, así como de administrar la página de Facebook 'Acapulco sin censura', donde se señalaba a criminales.

Nana Pelucas siempre negó esas denuncias y continuó con sus videos, en los que sobre todo realizaba sátira política. La fallecida también manifestó su apoyo al exalcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, vinculado con el narco y aspirante al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La Fiscalía General de Guerrero investiga este crimen, mientras que el Club de Periodistas de ese estado mexicano condenó el asesinato de Pamika Montenegro y exigió justicia. 

RT

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:34
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"