Video

Vuelco en Córdoba: "El chofer venía manejando muy fuerte"

Una mujer que venía en el colectivo le dijo a las autoridades de Salud de Córdoba que el chofer venía manejando a alta velocidad. Asustada le ajustó los cinturores a sus hijos. Mirá el video.

Según informó Canal 8 de Córdoba, una de las personas que iba en el colectivo que salió de Mendoza hacia Mina Clavero dijo que el chofer manejaba a alta velocidad.

En palabras del secretario de Salud de esa provincia, Rubén López, una madre que viajaba en el micro le manifestó su preocupación porque "venía manejando muy fuerte". 

"Yo me arrimé a contener a una mamá que tenía dos niñas lastimadas y contaba que a medianoche sentía que el colectivo venía muy fuerte, algo le dijo al chofer, lo gritó. Estaba llorando cuando me contaba. La justó el cinturón muy fuerte a sus hijos y cuando despertó se encontró con el colectivo dado vuelta", manifestó el funcionario.

El micro que se volcó tenía 45 pasajeros y más de 35 resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad. El servicio se inició en la Terminal de Mendoza la tarde de ayer y debía llegar a Córdoba a las 7 de esta mañana.

Opiniones (7)
25 de junio de 2018 | 12:43
8
ERROR
25 de junio de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los accidentes hay que prevenirlos antes que pasen, que alguien me explique por que autorizan esos micros gigantes, que son endebles cual carton, por que los autorizan a viajar por rutas en las que hay que tener muñeca, son dificiles de transitar aun con vehiculos mas chicos, y que alguien me explique quien otorga los registros de conductor a semejantes sujetos.
    7
  2. Me parece que cdo. oimos que exceden la velocidad deberian de unisrse los pasajeros y exigirles que respeten sus vidas, siempre es uno ailsado que les chifla o les deice algo pero como es uno solo no le dan importancia en cambio si se subleban dentro del micro creo que la cosa cambiaria. hay que dejar de ser timido, quedarse en el asiento, ajustar el cinturon, y rezar y hacer respetar la vida.
    6
  3. háganse cargo como corresponde. Mucho más honesto que tratar de echar las culpas afuera.....
    5
  4. CUANDO SE DEJARAN DE USAR COLECTIVOS DE DOBLE PISO. ????!!!!. ¿ QUIEN SE HACE CARGO DE LOS HERIDOS Y SU VIDA DESPUES DE ESTO. LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA SE LAVAN LAS MANOS..LAMENTABLE. UNA VERGUENZA
    4
  5. Orgullo nacional- el dulce de leche y los omnibus de 2 pisos!! DNRT, ANMAT, ANAC, y la mar en coche todo corrupción e incapacidad. "Empresarios" felices y contentos
    3
  6. Los choferes son soberbios e irresponsables...viaje hace 15 días con Andesmar Mar del Plata y a la noche iban rapidísimo...varios pasajeros nos quejamos y no hicieron caso...la azafata los justificaba...una vergüenza...después pasan las cosas...nadie los controla...
    2
  7. #PenaDeMuerte
    1