El video de los aludes en la ruta entre Mendoza y Chile

La intensidad de las lluvias en la alta montaña mendocina ocasionó aludes en la ruta internacional y la crecida del río Mendoza y los afluentes.

Las intensas lluvias producidas en la alta montaña mendocina y de San Juan provocaron el cierre de los pasos internacionales Cristo Redentor / Los Libertadores y de Agua Negra, debido a los aludes y deslaves a lo largo de las rutas internacionales.

En el caso de la ruta nacional 7 que une a Mendoza con Chile, este lunes desde las 7 se continuará con las tareas de despeje que realizan Vialidad NAcional con apoyo de Gendarmería, debido a que esta noche la lluvia continuaba en la zona afectada por un alud de unos 100 metros de ancho, entre las localidades de Uspallata y Polvaredas, que obligó a cortar el tránsito en Punta de Vacas, por un lado y en la villa de Uspallata, por otro.

Un video realizado por Eduardo Yaya de Aprocam registró la furia del agua en la alta montaña (ver arriba).

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 22:12
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estemmm... ¿¿¿VEINTICINCO SEGUNDOS para el Sr. editor, es EL video de LOS aludes??? ¿¿¿LOS??? Caramba, deberé redefinir varios términos, como VERDAD, MESURA, LÓGICA.o apresurar mi consulta al oftalmólogo.
    1