Mirtha arrinconó a Moyano y le hizo pasar una cena incómoda

Con su habitual talento a la hora de "pinchar" a los invitados con los temas que más los incomodan, Legrand le dio un intenso paseo al diputado.

No es la primera ni la última vez que el diputado Facundo Moyano se asiste al programa de Mirtha Legrand. Tampoco es la primera ni última vez en la que pasa un momento incómodo.

La diva se las ingenió para hacer una seguidilla de preguntas sobre los temas que más irritan al diputado, quien con poca destreza para respuestas divertidas e incisivas, a tono con las preguntas de la conductora, se mostró visiblemente molesto.

Por enésima vez, Mirtha le preguntó por Susana Giménez. En esta oportunidad, por el festejo de cumpleaños de la diva de Telefe. "Facundo, contame cómo estuvo la fiesta de Susana", lanzó Legrand. Muy corto, Moyano contestó: "Le puede preguntar a ella también". Y después completó, con un rictus nada simpático: "Muy lindo, éramos alrededor de 20 personas. Me invitó y fui, la verdad es que la pasamos muy bien".

Acto seguido por supuesto llegó la estocada Nicole Neumann. "¿Y tu romance con Nicole terminó?". Y antes de dar tiempo a que el invitado responda, Mirtha agregó: "Fue rápido eso, eh".

 Sin otra opción, el galán diputado contestó en modo políticamente correcto: "Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo".

Nicole Neumann ya se había encargado de confirmar que el romance había llegado a una situación de "capítulo cerrado". 

Moyano también aclaró los tantos con respecto a la frase que lanzó en la que había indicado que la relación con Nicole lo había perjudicado políticamente. Allí, el diputado señaló su torpeza a la hora de relacionarse con el periodismo de espectáculos. 

Lo que resta preguntarse, por las pocas veces que sonríe el diputado en la mesa de Legrand, es por qué sigue asistiendo al convite. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 20:02
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"