Video

Diputada chaqueña a las trompadas en un carnaval correntino

La legisladora Nadia García Amud fue demorada por la policía luego de protagonizar un escándalo en un palco. En los videos que trascendieron se la ve en estado de ebriedad y forcejeando con las fuerzas de seguridad.

La diputada provincial chaqueña Nadia García Amud fue demorada por la policía esta madrugada en la ciudad de Corrientes, acusada de protagonizar violentos incidentes en un palco del carnaval que se desarrolla este fin de semana en un predio de esa ciudad.

García Amud, diputada por el frente "Chaco Merece Más", fue demorada alrededor de la 1.30 de la mañana, tras enfrentarse con agentes de la seguridad de un palco del carnaval correntino. El escándalo se habría suscitado a partir de una confusión con los asientos numerados del palco. En los videos que trascendieron se observa a la legisladora en estado de ebriedad, forcejeando con las fuerzas de seguridad.

La legisladora, junto a una amiga y dos hombres que las acompañaban, continuaron el enfrentamiento con otros espectadores hasta que fueron llevados por personal de seguridad privada y policías a un estacionamiento del corsódromo "Nolo Alías" ubicado en la Ruta nacional 12.

Una vez en el estacionamiento, entre forcejeos la legisladora fue reducida en el suelo por parte de la policía provincial.

Desde el departamento de Relaciones Institucionales de la fuerza provincial confirmaron a Télam que "el personal intentó calmarla, pero respondió agresivamente" por lo que fue "trasladada en calidad de demorada a la Comisaría Novena" de la ciudad de Corrientes.

Luego de declarar en el marco de un sumario policial, la diputada chaqueña y sus acompañantes recuperaron su libertad. 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 04:45
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se pelean por un asiento, que mal que estan los dos. EL carnaval se va a divertir, pero si después te paras bailas y tiras espuma , Que tanto asiento y que tanto lugar
    3
  2. "CHACO MERECE MÁS""" por favor son un asco.
    2
  3. Pensar que teresos como estos, son representantes de la ciudadanía. Encima se les paga. Mierda que estamos mal, casi,casi iguales a Parés.
    1