Emotivos mensajes de despedida a los chicos fallecidos en Las Cuevas

Familiares y amigos de las víctimas utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias y recordarlos. Un avión de la Fuerza Aérea chilena ya viajó a Chile con los restos de los jóvenes.

Familiares y amigos de los tres chicos fallecidos en el accidente ocurrido durante la madrugada de ayer en Las Cuevas utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias y despedir a las víctimas de la tragedia.

Los familiares de los niños fallecidos recibieron en las redes sociales cientos de mensajes de apoyo y afecto por parte del ambiente del fútbol, y de familiares y amigos de las víctimas. 

Ignacio Antonio Collel, primo de Javiera Collel Arenas (la niña de 10 años que murió en el accidente), publicó en su muro: "Lo más doloroso saber lo que dice esta mujer primita linda tu mami siempre te tendrá en los brazos y en su corazón. Vuela alto, Javierita".

Collet se refiere a un testigo que le relató a radio Cooperativa de Chile el momento del accidente, cuando escuchó el impacto del bus, bajó 60 metros a la ruta y vio cuando la menor fallecía en brazos de su madre.

Otro de los menores fallecidos que recibió mensajes de condolencia en su muro de Facebook es Matías Pérez Vidal, a quien le escribieron sus compañeros de la escuela Particular N°62 Alberto Hurtado Villarrica.

"Te vamos a extrañar caleta hermano. Ahora quién va a rapear con Marcelo en los recreos", dice el posteo de los compañeros de Pérez Vidal.

El colegio al que asistía Matías publicó un video conmemorativo acompañado de un sentido mensaje de despedida. "Nuestra comunidad educativa, se une al dolor de sus familiares, amigos, comunidad comunal, regional y nacional. Ya que a sus cortos 13 años demostró gran esfuerzo, constancia, alegría y trabajo arduo en su pasión el fútbol, siendo parte del equipo campeón del torneo internacional United World Games, realizado en Austria, en la categoría Sub 13, durante el año 2017", escribieron en sus redes sociales.

Pérez Vidal tenía un futuro prometedor dentro del fútbol, había realizado varios viajes de este tipo, uno de ellos a Austria a mediados del año pasado, donde se consagró campeón en la categoría sub-13 junto a sus compañeros.

Despedida matias

Los tres menores fallecidos son Javiera Collel Arenas, de 10 años, Matías Benjamín Vidal Pérez, de 13 y Jonathan Ignacio Muñoz Allulef, de 16, todos alumnos de una de las escuelas de fútbol del club chileno Colo Colo. Sus restos ya partieron rumbo a Chile en un avión proporcionado por la Fuerza Aérea del vecino país.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 15:05
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué triste es esto... Dios está con ellos...
    1