Pasé y Miré

A un día de otra tragedia, sigue la imprudencia

Un lector envió imágenes que muestran cómo se pasan por alto las normas de tránsito en alta montaña, poniendo en peligro a todos los que viajan.

 Parece que nada escarmienta a los conductores que viajan en alta montaña.

Un día después de otra tragedia que dejó tres muertos, un lector de MDZ filmó como un auto y una camioneta pasaban a un camión en una curva marcada con doble raya amarilla en los Caracoles.

Si la imprudencia no para, es difícil que paren los accidentes.

Opiniones (6)
17 de agosto de 2018 | 10:20
7
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Botón!!
    6
  2. Esa misma camioneta me encerró a mí en el segundo caracol subiendo HDP apurado subiendo los caracoles que se cree que por que tiene una Amarok es dueño de la ruta y si esta la doble línea amarilla no se puede pasar donde está escrito quedé puede pasar en doble línea y en los caracoles
    5
  3. Se puede pasar tranquilo en los caracoles, no hay problema
    4
  4. En los caraclles esta autorizado pasar a los camiones . Es mas peligroso no hacerlo
    3
  5. Debería la policía tomar estás filmaciones y hacer procedimientos con testigos, multar y quitar el Carnet a estos HDP. Seguro que en el auto van niños que aprenden a manejar igual que los bestias de sus padres. Una vergüenza y un espiral sin final.
    2
  6. Y si en vez de una camara , lo que filmara seria una mira telescopica de un mortero ?. Con esta genetica , no se deberia apostar por campanas de prevencion ni educacion vial. Esto es a los palos. Cuando entendamos esto, Tenemos el 98 % del problema resuelto y no hacen falta muchas inversiones con tres morteros y tres morgueras se soluciona todo el problema .
    1