Dos chicas se agarraron a trompadas en el Festival de la Tonada

Ocurrió durante la noche del jueves en la celebración que se lleva a cabo en el departamento de Tunuyán. Los testigos registraron el momento y el video se viralizó en redes sociales.

Dos jóvenes se agarraron a trompadas en el Festival de la Tonada del departamento de Tunuyán y el lamentable espectáculo fue registrado por los celulares de los testigos de la pelea, que en lugar de intervenir alentaban a las involucradas a que se sigan golpeando.

El video fue difundido por El Cuco Digital y en la nota consignan que la pelea se registró durante la primera noche del festival, que comenzó el jueves y culmina mañana en el departamento de Tunuyán.

De acuerdo a lo informado por el medio del Vallle de Uco, una de las jóvenes que participa en la pelea fue reina de uno de los barrios del departamento el año pasado. Sin embargo, no consignan los motivos por los cuales las chicas decidieron resolver sus diferencias a las trompadas.

Opiniones (8)
18 de junio de 2018 | 03:46
9
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es cierto juanpa, pero yo tengo muchísimos más estudios que vos y quyo trump. Así que creo que tengo el valor moral de que a vos también te fusilen. Para mí sos un negro de mierda y no mereces vivir en el mundo donde yo vivo. Pensalo!
    8
  2. Deberian ser fusiladas . Estas mujeres tendran hijos .La pregunta es . Que es hijos tendran ? con que formacion? . DEsborde de violencia que traspasaran a sus proximas generaciones .Esto deberia cortarse de raiz. Mientras no tengamos legislacion para estudios geneticos y mejoramiento de la raza. Trump seguira teniendo razon y nosotros seguiremos observando el carnaval de las bestias ,
    7
  3. Gente Villeta, es increíble que allá Sido candidata al cerro y se comporte como india Villeta,
    6
  4. Decadencia wachiturra populista. La republiqueta de peronia.
    5
  5. La gente que habla en la filmacion e incentiva que se golpeen, solo puedo pensar.....que escoria humana!!!!!!!, esas chicas tienen los valores y sus cabezas, hechas mierdas. Al fin y al cabo, pobres chicas, pobre sociedad en la que vivimos. Menos mal, que no todo el mundo es igual, y tb hay gente muy valiosa entre nosotros. Solo que tb, esta lleno de esto... Que tristeza.
    4
  6. Simplemente gente sin educación..... dan mucha pena
    3
  7. Bien ahí los que filman... incentivando que se agarren a piñas.. por dios que cultura que tenemos , vamos bien he..
    2
  8. Simplemente....gente de mierda , no sirven para nada !
    1