El dueño de Alfajores Guaymallén y un gesto conmovedor

Hugo Basilotta buscó y encontró a un hombre que aseguró que ya no le puede comprar alfajores a sus hijos por los aumentos en el transporte.

 "Tengo que caminar 30 cuadras del trabajo a la estación porque si no no le puedo comprar alfajores a mis hijos": con estas palabras, un trabajador que se quejaba de los aumentos en el transporte logró conmover al empresario Hugo Basilotta, dueño de Alfajores Guaymallén.

Ahora, Basilotta inició una campaña a través de Twitter para encontrar al joven que fue entrevistado en C5N, y darle "todos los Guaymallén que quiera". Horas después de publicado su tuit, el hombre apareció.

Todo comenzó con un mensaje en el que se contaba la historia. 

El empresario comenzó una campaña que pronto daría resultados.

La búsqueda tuvo un final feliz, ya que ayer por la tarde Basilotta publicó una imágen en la que se ve cómo los hijos del trabajador ya tenían en sus manos los alfajores.

Opiniones (15)
23 de junio de 2018 | 03:40
16
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que hizo el propietario esta muy bien y punto. Yo lo habria hecho anonimamente.
    15
  2. Marigarcias. Sos pro y bancatelá. Sos la tipica que dice soy apolitica!?? Jaja yo no lo vote!!! Me suena.
    14
  3. Me saco el lagrimon la nota. Muy bien por este señor.
    13
  4. Josesebastian, las matematicas son ciencias exactas, si multiplica 4x3 le va a dar como resultado 12, pero si multiplica 3x4 ?, no crea que lo subestimo, solo lo invito a pensar un ratito, no soy de ningun partido politico, y ultimamente de ninguna religion.
    12
  5. Marigarcias ,como se Nota que sos PROOOO????????dejat3e de joder con las tarifas ,y la carne y los comestibles también estaba atrasados???? ,nos subestimas ,o sos ignorante.
    11
  6. Mucha mala leche en la gente ,buen gesto de Basilotta , los demás que se vayan a la rpmqlp
    10
  7. Dios lo bendiga
    9
  8. A ver: Boleto antes $6,25 x 2 Colectivos = 12,50. Precio con AJUSTE: $8,00 pero si tomas un segundo colectivo al momento de bajarte del otro pagas solo el 50% =4 Total ahora: $12,00. Sinceramente no se si son pelotudos o que?, lo que si se es que Alfajores Guaymallén la publicidad le salio dos mangos. Que lindo país.
    8
  9. Este es el Pais desigual. Ni populismo ni neoliberalismo . Cuando entendamos esto. Tenemos el 98 % del problema resuelto. #QueGrietaNiGrieta
    7
  10. No se si es demagogico, no se si es publicidad gratis, pero aún así, lo felicito. Todos sufrimos el ajuste. Pero este hombre pone su granito de arena, para que sea más soportable.
    6