"La Chipi" denunció acoso de Pettinato: "Me chupaba la espalda"

La esposa de Dady Brieva se sumó a las mujeres que denunciaron al conductor por su accionar.

Un nombre de peso se sumó al grupo de mujeres que denunció por situaciones de acoso a Roberto Pettinato: Mariela Anchipi. La esposa de Dady Brieva detalló situaciones que incluyeron destrato y agresión.

"Está bueno hablar del tema. Mucha gente se enojó porque le prohibí a Daddy hablar del tema, porque la tengo que hablar soy yo. Sé defenderme. Lo aprendí de una forma muy fea, pero lo aprendí".

Y al hablar puntualmente de su experiencia con Roberto Pettinato, confesó: "Me maltratataba. Llamalo acoso, como quieras. ¿Qué me hacía? Me acorralaba, me chupaba la espalda".

Y amplió detalles sobre la complicidad del equipo técnico y artístico de Pettinato: "Lo que nos pasaba a las bailarinas era público y a la vista de todo el mundo. Había gente que lo podía haber parado. La mayor impotencia de todo no era el acoso en sí, sino que lo hiciera tan público, adelante de todo el mundo".

"Me gustaría que tenga su hombría bien puesta y pida disculpas, pero eso no va a suceder", aseguró "La Chipi" sobre la recurrente conducta del conductor, tanto con ella como con otras bailarinas.

Anchipi fue bailarina de un programa del conductor cuando solo tenía 20 años.



Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 01:35
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien Petty, esto te pasa por criticar al Indio.. como saxofonista son un buen violinista...
    1