Ya está en viaje un micro con familiares de las víctimas de Las Cuevas

El Gobierno de Mendoza y el consulado de Chile coordinan el operativo para contener a los familiares y después trasladar a los heridos y también los cuerpos de los fallecidos al vecino país.

Este mediodía salió desde Santiago de Chile un ómnibus de la empresa Meltur con familiares de las víctimas fatales y de los lesionados en el accidente que se registró esta madrugada en Las Cuevas.

Tal como había informado la empresa, en un primer micro viajan los parientes de las personas cercanas a los 37 ocupantes que estaban en la capital chilena con destino a Mendoza.

De la misma forma, pero a las 13.30, se espera que salga un segundo transporte con los familiares de los pequeños que viajaron desde el sur de Chile y que eran parte de la delegación.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, confirmó esta mañana que 10 menores era de esa comuna. Precisó que dos de los menores son de Villarrica y los restantes pertenecen al balneario de Licán Ray y que participaban en una escuela de fútbol particular de la zona.

La autoridad local agregó que las familias de los menores solicitaron apoyo al municipio para poder trasladarse a Santiago.

Fuente: Emol.com

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 08:08
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"