Actualizada

Se habilitó el tránsito hacia Chile

Por el accidente entre dos micros que provocó la muerte de tres menores de edad, se interrumpió el tránsito en el corredor andino. Se reanudó a las 10.

A las 10 se habilitó el tránsito hacia Chile, el cual estaba interrumpido desde la madrugada por el accidente entre dos micros que provocó la muerte de tres niños.

En total unos 500 autos se juntaron repartidos entre Uspallata y la destilería de Luján de Cuyo. Ahora comenzaron a circular encapsulados y numerados hacia la frontera.

Aunque en un principio se estimaba que demorarían dos horas en poder habilitar la circulación, finalmente la espera fue menor.

"A partir de este momento el Jefe del Escuadrón 27 Comandante Principal Héctor Álvarez informa que se libera el tránsito para todo tipo de vehículo habiendo un bypass en la zona del accidente", informó Gendarmería y agregó: "Transitar con precaución". 

Se hizo hincapié, asimismo, en que los transeúntes no se detengan "sin excepción" en la zona en donde se registró el siniestro. 

Uspallata foto autos 5

Gendarmería, por su parte, contó cerca de 400 autos solamente en Uspallata. Imagen aérea aportada por mendocinos varados en el lugar. 

Uspallata foto autos 3

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:08
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"