La participante de Pasapalabra que tiene en vilo al país

La participante hizo estallar la red al quedarse por segunda vez a punto de completar "El Rosco". Mirá la reacción de Iván de Pineda.

Martina es participante de Pasapalabra, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda en El Trece, y tiene a todos en vilo por haberse quedado a punto, en dos ocasiones, de completar El Rosco y llevarse el premio mayor.

La ganadora de los últimos dos programas volvió a enfrentarse al temible Rosco en busca de alzarse con $1.260.000. El miércoles, Martina, de 20 años, había quedado a sólo dos respuestas de llevarse el pozo del juego final de Pasapalabra.

La cultura, rapidez y calidez de la joven hizo que todos en la red la apoyaran y le dieran fuerza para el día siguiente.

Ayer, Martina volvió a imponerse ante su rival, Silvia en este caso, pero esta vez quedó a sólo una palabra de convertirse en la nueva ganadora, y Twitter enloqueció. Una respuesta correcta atrás de la otra, sin titubear. De locos.

Consultada por Iván, la joven dijo que si ganaba el premio mayor, ayudaría a su familia.

Este viernes Martina volverá a competir en Pasapalabra y tendrá una chance más de enfrentarse al Rosco. La tercera, ¿será la vencida?

Fuente: Exitoína

Opiniones (4)
24 de junio de 2018 | 04:47
5
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR!! TRAMPA A LA VISTA!!! DONDE SE HA VISTO QUE EL TIEMPO PARA LA RESPUESTA INCLUYE LOS SEGUNDOS QUE SE VAN CON LA PREGUNTA? Y ENCIMA LA PREGUNTA ES CADA VEZ MAS LARGA!!! TRAMPOSOS!!!!
    4
  2. Cambian el juego en la medida del jugador. La mantienen para tener más rating y espero que les gane. Tramposos.
    3
  3. Amo ese programa. La primera vez que vi a esta chica pense: no pasa este programa. Y cuando vi su rosco me quede con la boca abierta. Una geniiaaaaaaaa con 20 años! Ojala que gane.
    2
  4. Ojalá, una genia
    1