"Jujuy" habló de su separación del "Pelado": "Soñábamos..."

La modelo y conductora se refirió a la relación de cinco años con el ex "CQC". En la nota, los detalles del vínculo y la disolución.

Durante cinco años supieron construir una relación tan simbiótica que hacía pensar que era imposible que Sofía "Jujuy" Jiménez y el "Pelado" Guillermo López llegarían a separarse algún día.

Sin embargo, fieles a ese cariño y respeto que sigue predominando entre ellos más allá de que ya no sean pareja, ambos tienen las mejores palabras para hablar del otro.

Así lo demostró la modelo y conductora, quien en su visita a Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, se refirió a lo que significó para ella su amor por el ex CQC.

"Es muy pronto todavía para imaginarme con otra persona y volver a enamorarme. Yo con Guille me imaginaba casada, teniendo hijos, y soñábamos la familia feliz. Entonces, es como que se me pinchó un globo", se sinceró.

"Creo muchísimo en el amor, y que no hay nada más lindo que sentirse amado, mirarse a los ojos y de verdad conectar con esa persona, con el alma de esa persona, poder llegar a traspasar todo eso. Yo creo que con Guille había una conexión que era más fuerte que cualquier otra cosa, y me hizo sentir mujer todo el tiempo que estuve al lado de él", lo halagó.

"Los dos nos amamos mucho, fue genuino, verdadero, fue hermoso, pero no dejamos de ser dos personas comunes y corrientes que se enamoraron, que vivieron una relación hermosa y que decidieron separarse", concluyó al respecto.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 23:20
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"