¿Sol Pérez pierde un trabajo por su cuerpo fitness?

La modelo habló sobre su rutina de ejercicios, alimentación y cuidado. También señaló enfáticamente que su silueta hoy le trae un problema.

 Entrevistada por la mendocina Julieta Navarro y el panel del programa Buenos días América, Sol Pérez dejó una serie de reflexiones sobre su silueta y los prejuicios.

"Siempre va estar el prejuicio de que por tener determinado cuerpo, o mostrarse de determinada manera, vos sos una chica fácil, vos sos grasa. Es verdad que los medios hoy eligen un cuerpo más fitness - y automáticamente remarcó con énfasis - No todos. Yo hoy estoy teniendo un problema bastante grande con eso hoy en día.

Cuando fue consultada sobre ese problema puntual, dijo: "No quiero meterme mucho en el tema, porque no entiendo bien cuál es la situación, cuando la entienda me voy a sentar y dar mi parte". Recordemos que hace días la modelo Marina Señuk se presentó la nueva "chica del clima" de TyC Sports.

Luego se refirió a los beneficios de su rutina de ejercicios y de la vida saludable. "Peso 10 kilos más de lo que pesaba antes. Pesaba 45 y ahora estoy en 55"

 La modelo -que en un momento de su vida llegó a tomar solo agua y comer un yogurt por día- aseguró que su salud mejoró al punto que en la actualidad ya no se enferma ni se desmaya tanto como antes. "Si tuviese el peso de antes, con la vida que llevo hoy, con los horarios de trabajo, no podría vivir", sostuvo. 

 El dejar de comer también afectaba a su carácter y reconoció: "Estaba todo el día de mal humor y me ponía agresiva"

Claves: Sol Pérez
Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 09:48
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Indudablemente va madurando y su sensatez también. Eso es una mujer inteligente. En control. Seguro sigue evolucionando y en unos años tiene su propio programa e incluso estudia periodismo la dicción no es su problema, o se reinvente cien veces, etc. Una mujer que sobrevive bajo sus propias reglas.
    1