Ecuador: graves ataques al expresidente Rafael Correa

Manifestantes lo agredieron en el coche en el que circulaba y lo obligaron luego a atrincherarse en una radio donde daba una entrevista.

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, sufrió graves ataques en el municipio de Esmeralda donde se encontraba este miércoles en campaña para el referéndum del 4 de febrero.

Manifestantes lanzaron basura contra el coche que transportaba al exmandatario y escracharon con aerosol el exterior del vehículo con el mensaje "No".

Correa denunció la "grave situación" en Quinindé, donde un grupo de personas rodeó las instalaciones de Radio Magia en la que él se encontraba haciendo una entrevista, según dijo en su cuenta de Twitter.

"La situación es muy grave en Quinindé . La radio donde nos entrevistaron está rodeada por gente del Municipio, con algunos cabecillas del MPD, que también estuvieron en Borbón", escribió Correa.

El expresidente Correa es el líder de la campaña por el no en el referendum y consulta popular impulsados por el gobierno del presidente Lenin Moreno, en el que se decidirá si se hacen o no varias enmiendas a la constitución de ese país

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 05:59
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"