Polémicas declaraciones de Bossi: "Hoy es difícil ser heterosexual"

El artista quedó en el centro de la tormenta luego de un entreverado discurso sobre machismo, homosexualidad y género en la mesa de Mirtha Legrand.

Martín Bossi fue tendencia en Twitter, esta vez, no por un hecho positivo, sino por polémicas declaraciones que esbozó en el programa de Mirtha Legrand este domingo.

El cómico protagonizó una confusa idea sobre machismo, feminismo, género, homosexualidad, en la que aseguró: "Sos homosexual y te aplauden, y si salgo y digo 'amo a las minas, soy heterosexual' me dicen 'no aclares que oscurece, discriminador'".

"La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan"

Bossi se fue metiendo cada vez más en terrenos pantanosos al comparar hechos de su niñez con la defensa de la mujer: "El machismo no siempre beneficia al hombre", expresó para explicar una especie de blindaje que tienen las mujeres violentas.

El actor sufrió grandes críticas a través de las redes sociales. Incluso, hasta el protagonista de La Cátedra del Macho lo cruzó en vivo en la mesa de Mirtha Legrand.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:39
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"