Brutal paliza a un joven en un boliche mendocino

Un lector envió un video en el que se ve cómo un grupo de trabajadores de seguridad le pegan a un chico.

 Un joven fue duramente golpeado por patovicas de un local de la zona de boliches de Chacras de Coria.

Un lector envió las imágenes que supuestamente fueron grabadas esta mañana fuera del boliche Al Sur, que ya fue noticia por un abuso que se llevó a cabo en el sector VIP.

Si bien no hay información a cerca de quiénes son los involucrados en la agresión, en el video se pueden ver por lo menos a cuatro personas participando de la golpiza.

Otro joven recibió un golpe al intentar que dejen de pegarle al chico que, aparentemente sacaron del local bailable.

Opiniones (9)
17 de junio de 2018 | 20:07
10
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra vez Al Sur, y van?
    9
  2. Seguro le pegaron por usar esos pantalones. Está perfecto.
    8
  3. Si Hipólito tengo fotos de como le quedó la cabeza a los chicos que le pegaron se informa lo que se ve en el vídeo pero no fueron víctimas los que le pegaron es más no los sacaron del boliche uno es un empleado que fue a bailar
    7
  4. Patovicas cagones. Siempre golpeando varios contra uno en pedo. Mano a mano con otro no se la bancan. Los patovicas aparte de trolos son brutos animales. Pero más brutos son los que van a ese boliche que es una poronga, grasa y ordinario.
    6
  5. gabrielvidela44.. se escribe "informense" Y si hicieron eso, entonces lo que debieron hacer es retenerlo hasta la llegada de la policía, y no salir a la calle a lo patotero a poner en riesgo la integridad y vehículos de terceros ajenos a la situación..Es evidente que ese personal de seguridad no sabe hacer las cosas. (hablo por lo poco que se ve en el video) si sabés tanto más, pues entonces contalo!!! Saludos.
    5
  6. Por que no cierran el orto y publican las cosas como son esos hdp le partieron botellas en la cabeza a tres de seguridad por eso la reacción primero informensen bien diario del orto lo único que hacen es ensuciar a la gente sin saber
    4
  7. Y lo preocupante es que es gente mayor . En estos casos lo recomendable en el planeta Juanpa es prueba de alcohol y al que le de positivo se lo fusila .
    3
  8. A este Gobierno se le cae el relato solo. Esta provincia es un chiquero.
    2
  9. Hasta cuando va seguir ese boliche de mierda abierto ?
    1