M. Simonovich

Francisco en Chile: así lo viví y te lo comparto en un video

Fui a Santiago y por primera vez en mi vida vi de cerca a un Papa. En un documental casero te comparto lo que sentí, lo que cambió de mi vida y cómo lo vivió la calle..

¿Qué es ver a un Papa? Hace unos días lo tuvimos a 360 kilómetros de Mendoza. Por ahí quisiste ir y no pudiste. Y te quedaste con las ganas. Yo tuve la oportunidad de viajar a Santiago. Me acordé de vos y también de amigos y familiares que quisieron estar allá y no pudieron. Con el celular registré momentos de audios, fotos y videos e hice un documental casero de 23 minutos, , porque fueron momentos únicos e inolvidables que con las palabras no alcanza. Incluye también un análisis de caso Barros.

  Espero que lo disfrutes. El papa Francisco en Santiago: así como lo viví te lo quiero compartir 

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 07:27
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que mucho interés por el papa no hay y comentarios menos.
    2
  2. Estoy en Chile. Y viaje el mismo día que el Papa vino a Santiago y la verdad que no me interesa que VER A FRANCISCO EN OTRO PAÍS PUDIENDO QUE VAYA A LA ARGENTINA. Me parece eata mal que haya ido a todos los países latinoamericanos y ni vaya a su país. El papá Juan Pablo I fue apenas asumió a Polonia. Su país natal. Es una lastima que Bergoglio por cuestiones políticas nos haya privado de verlo en Argentina. Para mi es una falta de respeto. Esa es mi opinión y de muchos argentinos
    1