Escalofriantes sonidos en un túnel abandonado en Catamarca

Se trata de uno de los conductos ferroviarios que proyectó el expresidente Juan Domingo Perón para unir Catamarca con Tucumán.

Unos jóvenes santiagueños se quedaron helados cuando escucharon unos sonidos muy extraños en un túnel ferroviario abandonado en Catamarca. Más de un lugareño aduce que se trata del viento que se genera en la boca del conducto pero otros se animan a pensar en fenómenos paranormales. 

Como puede verse en el video, dos personas oriundas de Santiago del Estero se encontraban recorriendo uno de los túneles ferroviarios de La Merced que proyectó el expresidente Juan Domingo Perón para unir a Catamarca con Tucumán cuando, de manera intempestiva, escucharon unos sonidos muy extraños.

Uno de ellos le preguntó al otro "¿sientes lo mismo que yo?", refiriéndose a unos ecos escalofriantes provenientes del interior del conducto, como recuperó El Diario de la República. 

Para más detalles, ver el video superior de esta nota. 


Opiniones (5)
27 de mayo de 2018 | 00:56
6
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los túneles son de la merced Catamarca rumi punco queda más lejos y los túneles no llegan hasta ahí y el sonido es el eco del viento ya que túnel es un instrumento natural para el.viento y el agua...con mi familia los cruzamos muchas veces y ese sonido es muy común producto de la misma naturaleza
    5
  2. https://youtu.be/N8MW_ceAELM
    4
  3. DIOS MIO, QUE ESTUPIDEZ TÍPICA DE LA IGNORANCIA DE LA CIENCIA.. Y ESO DE "UNA EXTRAÑA LUZ SE APRECIA EN EL FONDO??" JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    3
  4. Que pelotudez Dios Mio !!
    2
  5. La conciencia de Peroncho es........
    1