Coppola destapó la historia oculta de Maradona y Xuxa

El representante contó una anécdota sobre el especial regalo que el Diez le mandó a la reina de los bajitos. ¿Hubo amor? Mirá el video.

Era uno de esos rumores que casi se transformaron en leyenda, pero de los que nadie se termina haciendo cargo. Sin embargo, relajado y distendido, Guillermo Cóppola contó la verdad sobre la historia que unió a Diego Maradona y a Xuxa.

"Hay algo que me intriga mucho y nunca te lo pregunté: ¿Cómo fue la relación entre Diego y Xuxa?", lanzó Ángel de Brito en la entrevista que le estaban realizando al ex manager del Diez en Los Ángeles de la Mañana.

"Si me preguntaran otra cosa... así yo puedo desarrollar", respondió con picardía Guillote, intentando no revelar nada de la relación que unió al ex futbolista con la artista brasileña. Pero ante de la pregunta de cuál había sido el regalo del astro a Xuxa, no pudo evadir más.

"Yo no estaba. La selección jugaba un partido en Brasil y él tuvo un acto de caballerosidad como tuvo ahora Facundo (Moyano, por el regalo a Bargiela) . Le mandó una joyita. Fue en agradecimiento en una nota que había hecho ella sobre la rivalidad de Diego y Pelé", expresó  Guillermo, sin querer entrar en mayores detalles. ¿Hubo un amor fugaz?

Fuente: Exitoína

Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 23:31
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javito gomez cañon
    1