Araceli González confesó que fue abusada a los 5 años

Araceli González respondió a las críticas que recibió por su visión del feminismo. Repudió la agresión que recibió de algunas mujeres, y confesó un hecho traumático.

Araceli González encendió la polémica cuando en una entrevista aseguró que no era feminista porque tenía "un hijo varón precioso y un marido hermoso". Muchas mujeres, incluidas famosos, salieron a responderle y convirtieron el hashtag "#soyfeminista" en TT.

En diálogo con Intrusos, la actriz volvió a responder: "Yo no dije que el feminismo odio a los hombres. No soy feminista, no pertenezco a ningún movimiento. No me tienen que explicar qué es el feminismo. Tienen que aceptar que no soy feminista. Hay muchas mujeres que son violadas y maltratadas, pero también hay hombres que son violados y maltratados. Elijo no pertenecer a un movimiento. Uno no está de acuerdo en todo. Nunca recibí una agresión tan grande. No agredí ni insulté a nadie... Fui agredida por mi género. Mi hijo está dolido de la agresión que yo recibí de las mujeres".

Y agregó: "Fue muy agresivo lo que recibí ayer. Yo no estoy en contra de las lesbianas, yo no estoy en contra de los gays. Soy una mujer abierta, me parece que todo es el amor. Todo es válido. Lo que no es válido es agredir. Lo que no es válido es defender nuestros derechos, agrediendo nuestro propio género".

En un momento de la entrevista, la actriz también confesó que fue acosada cuando era niña. "Yo tuve cinco años y a mí me manoseó un señor grande. Yo tenía diez años si ibas por la calle con shorcitos te podían correr. Yo vi cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina para mostrarte sus partes".

Entre lágrimas, también confesó que su madre fue acosada mientras se encargaba de mantener a su familia.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 20:11
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"