Florencia Peña: "Necesitamos un gobierno que mire a los que tienen hambre"

La actriz se manifestó duramente contra la administración de Mauricio Macri. Repasá una entrevista en la que la adolescente de "Son de Diez" habló de todo.

"Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen el Audi", lanzó Florencia Peña en una entrevista que le hizo Reynaldo Sietecase en radio Con Vos para el programa La inmensa minoría. 

La actriz se animó a hablar de todo pero se detuvo fundamentalmente en la situación económica, social y política del país. 

A propósito de una de las problemáticas más acuciantes, la pobreza y la falta de vivienda, Peña lanzó: "No puede estar bien que haya gente que tenga 100 mil hectáreas y gente que no tenga donde vivir, o yates y millones de dólares y alguien no tenga para comer. Creo que habría que tener un tope".

Según evaluó la adolescente de "Son de diez", "estamos acrecentando esa brecha. A mí me duele el hambre. A mí me va bien, pero quiero que a todos les vaya bien. No es que vos trabajas 11 horas y te va genial y no le va bien al que no labura. Yo conozco un montón de gente que trabaja 14 horas por día y le va como el orto".

En ese mismo espacio, recordó una situación que le tocó ver hace un tiempo: "Volvía del teatro hace muchos años y había un Audi de los más caros y en medio de la avenida Libertador un pibe tirado, con las esposas puestas y rodeado por siete policías. El hombre del auto le gritaba y, sin justificar el robo, el pibe tirado le gritaba ‘Tengo hambre'". 

En ese sentido, la actriz sentenció: "Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen el Audi". 

La entrevista completa en la parte superior de esta nota. 


Opiniones (4)
15 de julio de 2018 | 18:48
5
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mire a los Echarri, Andrea del Boca, los bolsos de Lopez, los hambrientos de los sindicalistas, los Baez, De Vido, Zaffaroni y sus prostibulos, Kristina y sus nenitos ??????? a cual de todos estos pobres se refiere???. Insisto, desde el 83 con el retorno a la democracia estos delincuentes llevan en el poder 23 años ó mejor dicho el 68 % del tiempo transcurrido (10 años el turco, 1 año el cabezón capo narco y 12 los delinkuentes mayores) y esta tira goma estúpida dice que debe mirar a los que tienen hambre!!! ellos són los mayores responsable de la situación que debemos seguir padeciendo en este pais.
    4
  2. ¿De qué manera? ¿Como los K? Emitiendo moneda a lo loco? regalando choripanes para que los voten? siendo una verguenza a nivel internacional? Matando de presión fiscal a la clase media trabajadora? Regalando plata sin nada a cambio? Creando una cultura de gente vaga? Ayudo en barrio sociales y más de una vez me dijeron que no trabajan para poder seguir cobrando el plan, y varios me dijeron que preferian no trabajar. Eso señoras y señores llevó a una Decada de porquería No soporto algunas medidas que está tomando Macri, en las que creo que le está errando fulero, pero tenemos que entender que el populismo en Argentina es una utopía, y no lleva a crecer al país... PD: soy docente, no tengo grandes salarios. Pero no volvamos al Kaos de antes por favor!
    3
  3. No coments. Palabras necias oídos sordos.
    2
  4. SI claro, ¿Necesitamos un gobierno CORRUPTO E INEPTO como el anterior????
    1