El homenaje de Canal Volver para el cumple de Su

El canal retro emitirá una versión remasterizada de una película de "culto" que protagonizó la diva en 1974.

 Para celebrar un nuevo cumpleaños de la actriz y conductora Susana Giménez, Canal Volver emitirá el lunes próximo a las 22 una versión remasterizada de "La Mary" (1974), película hoy considerada de culto, dirigida por Daniel Tinayre, que protagonizó junto con Carlos Monzón.

La película de la gran diva de la televisión argentina, que el lunes cumplirá 74 años, cuenta la historia de una humilde muchacha de barrio que de niña, y gracias a una predicción, evita que su padre muera en un accidente de tranvía y se gana la reputación de "poder predecir el futuro".

Años más tarde, la muchacha cruza miradas en el colectivo con un muchacho llamado Cholo y, gracias a su don, anuncia que él será el hombre con el que se casará en el futuro, recuperó la agencia de noticias Télam

Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 04:41
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas peliculas , eran vendidas a America Latina y eran esperadas por millones de espectadores . Este video si que es un buen escenario para la Sra. Susana Gimenez , que pese a las criticas , ha demostrado tener vigencia y porque no talento . Una gran Vedette junto a sus contenmporaneas que llenaban los teatros y los cines hasta el techo. https://www.youtube.com/watch?v=xJYjQ31ZJmE
    4
  2. La Sr.a Susana Gimenez tiene mejores peliculas . Hay una ,en donde demostro tener talento como actriz ,no solo como Vedette . En " Mi novia el Travesti " , que se estreno en los Cines bajo produccion de Aries Cinematografica como " Mi novia EL " , ya que la censura de la epoca fue inflexible y no permitieron el titulo Original. Opino que me parece mas Homenaje para la Sra. Susana Gimenez "Mi Novia El " que la Mary. #OlvidateDelDinosaurio # JabonCadum #Shock.
    3
  3. La Sra. Susana Gimenez , tiene peliculas mejores . Esto de Volver no es otra cosa ,que le compraron la remasterizacion que hizo como homenaje a su abuelo , el productor Nacho Viale , en los cines no hicieron un mango con la remake y le tiraron unos mangos a Viale, para salvar un poco de gastos .
    2
  4. La pelicula " La Mary" es un bodrio y mala, desde lo artistico y argumental . LO que fue es comercial , bien vendida y con marketing importante . Estaba Carlos Monzon en todo su apogeo y la Sra. Susana Gimenez era una de las vedettes mas reconocidas del Pais ,compitiendo con la Sra. Nelida Roca , la Sra, Zulma Faiad y la Sra. Nelida Lobato . Grandes estrellas de este Pais .
    1