Una brutalidad en Palmira llegó a la prensa mundial

Un bebé que estaba en brazos de su padrastro recibió una brutal trompada en medio de una discusión en un comercio. El video se viraliza a nivel global.

La brutal agresión a un bebé en medio de una discusión entre dos adultos en un comercio de Palmira generó indignación en la provincia y medios del mundo ya se hacen eco del hecho.

El episodio ocurrió el 5 de enero pasado en un supermercado del distrito sanmartiniano.

Allí se ve cómo el padrastro de un nene lo tiene en brazos mientras discute con otro hombre. De pronto la otra persona le lanza un tremendo golpe de puño que da de lleno en la cara del pequeño.

Furioso, el que se suponía iba a ser blanco de la trompada deja al nene y vuelve a enfrentar al agresor, con quien se trenza a mano limpia. Dos personas que estaban en el lugar finalmente lograron separarlos.

El dueño del comercio difundió después el video de una cámara de seguridad para intentar identificar a quien golpeó al bebé. La Policía ya sabría quién es el hombre, quien podría ser aprehendido.

El niño, en tanto, solo sufrió heridas leves.

Medios internacionales como la cadena rusa Russia Today reflejaron el hecho, que generó indignación en su audiencia.

Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 21:23
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NEGRO OLOR A CULO HDMP. HAY QUE HACERLO DESCENDER DE A POCO EN ÁCIDO MURIÁTICO. ASI NO QUEDA NADA. MALPARARIDO. LPMQTP
    2
  2. Lo que es no saber aguantar una discusión, si estas con un niño llamate a silencio y tomatelas pero claro era el padrastro, me imagino si fuera el padre verdadero al negro ese lo mata de una piña.
    1