Pasé y Miré

¿Ciclovías o runnerpistas? Alguien se confunde, mal

Los runners ocupan masivamente la nueva ciclovía del Parque. ¿Es porque temen correr por la vereda o porque no saben leer?

 Un lector de MDZ fue muy contundente: "O los runners no saben leer que una ciclovía es tal, o se creen que le están haciendo un bien a la humanidad y están por encima de las normas de circulación". La afirmación de Jorge, lector de MDZ, viene a colación del video que adjuntó y que corresponde a la ciclovía que circunda el Golf Club, en el parque San Martín. Como puede verse en el video, los corredores pedestres ocupan el lugar de las bicicletas e, inclusive, se salen a la calle, por donde pasan los vehículos con motor y ellos corren peligro...

Opiniones (14)
20 de julio de 2018 | 08:00
15
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Veredas angostas"....si en el parque San Martín..... y en el resto de los casos?? es enfermante ir por la ciclovía de calle Perú que tienen la vereda a 1 metro de la ciclovia y van corriendo, caminando, con el perro o con el cochecito y el bebé por la ciclovía.....o la ciclovía de calle Dorrego donde tienen al lado el boulevard parquizado y van por las ciclovías, y encima tienen el tupé de enojarse los peatones.
    14
  2. El que comemta es un ignorante que desconoce que por ese sector no hay vereda. Asi tambien un montón de comentarios hechos desde el desconocimiento ya que es, seguro, gente que va a dar vueltas al parque en auto. Pero lo peor de esto es que estamos discutiendo problemas que tendrian que haber resuelto el Gobierno cuando realizo la payasada de las últimas obras ya que lo unico que hizo fue repavimentar. Estamos espwrando que se los iluminados de siempre decidan que hacer con el Parque. Ya que las opciones hasta ahora son dejarselo a los clubes dueños del Parque, seguir haciendo grandes avenidas para la circulacion de vehiculos y granes estacionamientos o si realmente queremos que sea un espacio verde para el esoarcimiento de todos.
    13
  3. El peatón camine o corra es el mayor infractor por excelencia. Luego el ciclista y el motociclista. Son gente que se cree con el derecho de caminar, correr, circular en bici o moto, por donde se le da la gana. De hecho, pasan más veces en rojo que los taxis y colectivos y casi nunca respetan la senda peatonal en las calles y cruzan por donde quieren. Dejan en el otro la responsabilidad de cuidar sus vidas. Son gente, que definitivamente aprende cuando lo atropellan. No antes. De los policías, no hay que hablar, ya que si consideramos de dónde viene esa gente, creo que un mono es más inteligente.
    12
  4. Por favor, si lleva mascotas no use el parque cual sanitario. Cargue una bolsita y deje las instalaciones limpias. Lo mismo aplica para picniqueros, ferneceros, etc. Se agradece.
    11
  5. Eso es porque falta cultura y respeto por el otro y de las leyes. Encima quieren llenarnos de ciclovias!!! Qué mal te veo Mendoza
    10
  6. La vereda es angosta en algunos sectores, en otros no..en otros sectores haría falta podar algunas ramas...en fin
    9
  7. Siempre se ha corrido por ahi porque la vereda de tierra es demasiada angosta. Este tipo comenta desde la ignorancia.
    8
  8. ROMPEN LAS B... A LOS CICLISTAS POR LA NUEVA LEY, QUE USAR EL CASCO, QUE LAS LUCES, Y RESULTA QUE LOS RUNNERS OCUPAN EL LUGAR DE LOS CICLISTAS, Y DONDE ESTAN LOS PREVENTORES ? QUE LABUREN VIEJO, QUE HAGAN ALGO EN VEZ DE ESTAR DURMIENDO EN LOS AUTOS COMO HE VISTO A MUCHOS. ADEMAS: QUE ME EXPLIQUEN LOS CRANEOS DE ESTA NUEVA LEY COMO NOS VAN A HACER LA MULTA A LOS CICLISTAS?, ADEMAS (Y ESTA ES GRAVE), VEO "PERMANENTEMENTE" TIPOS MANEJANDO HABLANDO POR CELULAR Y/O FUMANDO Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
    7
  9. Son unos tarados
    6
  10. El Parque San Martín quedó maravillosamente bello. Hacía tiempo que requería una remodelación. El dato de los runners, es un tema más. Para los de a pie, que vamos a disfrutar un rato del parque, sí nos parece un abuso el tema de los TRAPITOS. Han copado todos los estacionamientos, prepotentes, agresivos, dan un espectáculo insoportable. Se invirtió tanto dinero nuestro en dejarlo hermoso al parque, y cuando vamos a disfrutarlo tenemos que soportar el des-trato de los trapitos, dueños y señores de la calle. Como dice el ra, La Policía Municipal nada hace...
    5