Lo detuvieron y destrozó el móvil a patadas

Un hombre estaba causando disturbios en una calle sanjuanina. La policía lo subió al patrullero, donde el detenido descargó su furia.

 Un hombre que había sido detenido tras agredir a un policía terminó destrozando el móvil en el que lo transportaban, y todo quedó registrado en video.

Diario de Cuyo contó que todo comenzó a las 18.40, cuando en inmediaciones de los Barrios Franklin Rawson y Los Caracoles, personal del Comando Radioeléctrico Sur en forma conjunta con efectivos de la Subcomisaría Ansilta procedieron a la aprehensión de Gustavo Javier Castro, quien se encontraba generando disturbios en la vía pública.

En ese momento, Castro agredió con un piedrazo al agente Franco Palacio en su brazo izquierdo produciéndole lesiones.

Como consecuencia, el hombre fue subido a un móvil policial y traslado a dependencias de la Subcomisaría Ansilta, bajo una lluvia de piedras de familiares que se arrimaron al lugar. Tras la llegada, el nerviosismo de Castro aumentó y comenzó a destruir el vidrio y protector de la puerta trasera izquierda del móvil.

Tras el hecho, personal del área de Criminalística Policial constató los daños en el móvil policial (Halcón 73) mientras que el joven agente policial agredido fue traslado al médico legista para la constatación de sus lesiones.

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 15:58
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que floja la policía que tenemos..., y sobre todo el sistema de justicia. Este tipo va a estar suelto mañana y demandando al estado. Los DDHH han hecho más mal que bien en este sentido.
    3
  2. Ahi hace falta tener un taser con descargas electricas. Con eso lo dejan quietito hasta llegar a destino
    2
  3. Una buena tunda y dos semanas sin comer. Se le acaba lo gallito.
    1