Soledad Silveyra reapareció en televisión: "La pasé mal"

Tras sufrir dos accidentes domésticos que le provocaron fuertes dolores, la actriz habló de su presente y sus proyectos.

Después de trabajar tres años como jurado en ShowMatch, Soledad Silveyra había decidido tomarse un año sabático de la televisión en 2017. Sin embargo, las cosas no salieron como las planeó: en enero pasado sufrió un accidente mientras intentaba arreglar un televisor durante sus vacaciones en Punta del Este, y en junio se volvió a caer, en la casa de uno de sus hijos.

Los accidentes le provocaron fuertes dolores en el cuerpo y durante todo el año pasado se mantuvo alejada de los medios. Anoche reapareció en televisión, en el programa de Mirtha Legrand, donde se emocionó al contar las adversidades que superó y habló sobre su regreso al teatro.

"Me caí el 8 de enero en un departamento intentando arreglar el televisor. Me senté en una mesa de cristal, debo haber apoyado un poquito para atrás la cola y caí sobre el vidrio y me rompí la vértebra 12, como Neymar", contó Silveyra. Por este accidente fue trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegrill y a los dos días fue derivada a Buenos Aires. Además, se vio obligada a suspender los ensayos de la obra Mi querido mentiroso, con Lito Cruz, papel que finalmente hizo Claribel Medina.

"El 24 de marzo, acostando a mi nieta Clara, se me cruzó el perro, Jorgito, me patiné y me fui para atrás. Ese golpe fue impresionante, me rompí el huesito que nos permite mover la cabeza. Tuve tres meses y medio de yeso, 20 días internada. La recuperación fue dura y larga porque los músculos quedan muy debilitados", reveló, sobre el segundo accidente. Afortunadamente, ya se encuentra mucho mejor.

De todas formas, no pudo evitar emocionarse en su charla con Mirtha Legrand: "Gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento enorme porque la pasé mal. Ya quedó atrás. Cuando doy las gracias me emociono porque fue muchísimo el amor que recibí de mis amigos, de mi familia y de una médica que amo y respeto".

A fines de febrero comenzará con los ensayos de la obra Rabbit Hole, producida por Adrián Suar, con un elenco integrado por Germán Palacios, Gabriela Toscano y Tomás Kirzner, entre otros: "Es una obra maravillosa, uno va a reír y llorar. Plantea un momento dramático y maravilloso el autor, que sabe indagar en el alma humana y cómo puede aceptar, luchar y salir adelante a pesar de lo que peor que nos puede pasar".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:09
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"