Una periodista peruana rompe en llanto al ver a Francisco

Se trata de una carismática reportera que conmovió a los televidentes al no poder contener las lágrimas de emoción cuando vio por primera vez al papa argentino.

"Disculpen si se me quiebra la voz, pero es la primera vez que veo al Papa al igual que toda la gente que está aquí presente. Siento esa energía y esa felicidad. Realmente se siente una emoción", afirmó la reportera peruana Karina Chávez,  quien se encontraba en la puerta entrada del aeropuerto internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillo cuando vio salir a Francisco.

Al momento de estar frente al papa argentino, la periodista no pudo contener la emoción en plena transmisión en vivo. Su voz que quebró al relatar el paso del máximo líder de la Iglesia católica. .

La reportera admitió sentir emoción y lágrimas al admitir que atraviesa una difícil situación familiar por sus padres, ya que ambos sufren de cáncer.   

"Me voy tranquila sabiendo que el Papa bendijo estos rosarios para mis padres. No puedo contener la alegría que tengo", expresó la periodista en plena transmisión en vivo. 

 Tras ver la emoción de Chávez, los usuarios en redes sociales reaccionaron positivamente al hecho. Un usuario escribió: "No voy a negar que me quebré al oír a Karina, tengo un familiar con el problema de sus padres y eso me emocionó demasiado". 

  "Esa emocion que sintió Karina la senti en mi casa gracias por transmitirnos ese fervor de fe", señaló otro internauta.

Fuentes: Aci Prensa, ojo.pe y trome.pe

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 11:10
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"